Tem­po­ra­da de cho­fe­reo alér­gi­co

El cho­fe­reo y los alér­gi­cos al volante son co­sa brí­gi­da. Ideal, chi­qui­llas y cau­ros del “achú”, se­rá que no ba­jen la ven­ta­na, an­den siem­pre con len­tes de sol y no in­gie­ran fár­ma­cos se­da­ti­vos si van a ma­ne­jar.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Co­mo buen lo­cal, los ca­bros de Ci­troën cal­ma­ron la an­sie­dad de la ga­lla­da y des­ta­pa­ron por fin el C3, que vie­ne to­tal­men­te cam­bia­do, mu­cho más fu­tu­ris­ta y con se­cre­tos de di­se­ño del exi­to­so C4 Cac­tus. Nos so­pla­ron en la pai­la que en di­ciem­bre lo ten­dre­mos en Chi­li­to. Sa­le carta pa’l pas­cue­ro.

Los ca­be­zo­nes de la elec­tri­ci­dad y la au­to­no­mía es­tu­vie­ron re­pre­sen­ta­dos por mar­cas co­mo Mer­ce­des Benz y Re­nault. Mien­tras los cui­cos de la ca­sa ot­ta sa­ca­ron la ge­ne­ra­ción EQ y el ul­tra cui­co May­bach Vi­sion, los del Rom­bo la hi­cie­ron de oro con el Tre­zor.

Al­fa Romeo, Sko­da, Peugeot, In­fi­ni­ti, Opel y Au­di nos le­van­ta­ron la pe­lu­ca con las ton­tas y es­pec­ta­cu­la­res sor­pre­sas que por es­tos días se ven en la es­ti­lo­sa y be­lla ci­ta jun­to a la to­rre Eif­fel.

CITROEN C3 De­re­chi­to rum­bo a Chi­li­to vie­ne el ul­tra nue­vo C3, que en París fue pi­ro­pea­do de lo lin­do.

Peugeot 3008 Otro de los hit de París: el Peugeot 3008 ul­tra nue­ve­ci­to que tam­bién se le ve­rá más ade­lan­te por es­tos li­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.