El ver­de va por tus pul­mo­nes

Los ga­llos de Kia son sú­per ven­tas, pu­len­tos y eco­ló­gi­cos. Aho­ra se pe­gan la que­brá por­que lan­za­ron el man­so hí­bri­do.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

El Op­ti­ma Hy­brid cues­ta ca­si 25 pa­los. Pe­ro si­gan le­yen­do ca­bros, có­mo sa­ben… Pa­ra em­pe­zar, se­rá uno de los po­cos mo­de­los de Chi­li­to que no que­da­rá con res­tric­ción cuan­do ha­ya pre-emer­gen­cia y es­té la man­sa­ca con la con­ta­mi­na­ción. Pre­ci­sa­men­te por sus ex­ce­len­tes re­gis­tros de emi­sio­nes y la tec­no­lo­gía que los co­rea­nos han pues­to en es­te to­co que, cla­ra­men­te, apun­ta y mi­ra ha­cia un mun­do me­jor.

“El es­treno na­cio­nal del All-New Op­ti­ma Hy­brid es un gran plus pa­ra el cui­da­do del me­dioam­bien­te en el país. Se tra­ta de un se­dán con ca­rac­te­rís­ti­cas de tec­no­lo­gía muy avan­za­das y con un re­gis­tro del 41% me­nos de emi­sio­nes de par­tí­cu­las CO2 (g/km) en com­pa­ra­ción con su ver­sión a ga­so­li­na, con­vir­tién­do­lo en el com­pa­ñe­ro ideal pa­ra mo­ver­se por la ciu­dad en épo­cas de al­ta con­ta­mi­na­ción am­bien­tal”, ver­seó Ro­dri­go de la To­rre, ca­po­ral de Kia Chi­le y quien ju­ra de ba­rri­ga que las lu­ces tra­se- ras LED y las lu­ces de xe­nón le otor­gan una fa­cha más im­po­nen­te y de­por­ti­va.

Aun­que es­té la man­sa­ca con el es­mog, es­te Kia hí­bri­do no ten­drá res­tric­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.