CITROEN ADVISOR: MAN­DA EL CLIENTE

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - 4R -

Los com­pi­pas de Ci­troën quie­ren ha­cer his­to­ria mun­dial al echar a co­rrer flor de sis­te­ma de aten­ción fi­le­te pa­ra sus clien­tes. Los fran­chu­tes asu­men com­pro­mi­sos en el pro­gra­ma “Ci­troën & Tú”, que es la pri­me­ra pla­ta­for­ma on li­ne de eva­lua­ción pa­ra clien­tes en La­ti­noa­mé­ri­ca ( Ci­troën Advisor).

La mo­vi­da bus­ca abrir un ca­nal di­rec­to de co­mu­ni­ca­ción de ca­ra a los clien­tes con el fin de ge­ne­rar una re­la­ción de con­fian­za, en­tre­gan­do un ser­vi­cio y aten­ción de ca­li­dad.

Acá el sa­peo on li­ne es brí­gi­do y el pri­mer pe­ri­co que tra­ba­je pa­ra la mar­ca fran­chu­te y no atien­da co­mo los dio­ses a al­gún cliente... ¡Ay, ma­má!

Es que la tie­nen cla­ri­ta: “In­ter­net lo ha cam­bia­do to­do y el ‘bo­ca en bo­ca’ di­gi­tal ex­po­ne la ca­li­dad de los ser­vi­cios a la vis­ta de to­dos. La ex­pe­rien­cia que has­ta ayer uno com­par­tía con la fa­mi­lia y los ami­gos, aho­ra es­tá al al­can­ce de mi­llo­nes de per­so­nas. Si un cliente que­da con du­das, to­da una co­mu­ni­dad se in­te­rro­ga­rá res­pec­to a nues­tro pro­fe­sio­na­lis­mo”, ver­sean en los ci­tra­cas. Co­mo apo­yo, res­pal­do y ga­ran­tes de to­da es­ta iné­di­ta mo­vi­da es­tán los ma­teos del Au­to­mó­vil Club de Chi­le y los siem­pre vi­gi­lan­tes del Chi­le Trans­pa­ren­te.

El cliente es un rey Ya par­tió en Chi­li­to: Al­ber­to Precht (Chi­le Trans­pa­ren­te), Ro­dri­go Her­nan­do (ca­po­ral de la mar­ca fran­chu­te) y Al­ber­to Es­co­bar (Au­to­mó­vil Club de Chi­le).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.