Las mo­tos la es­tán lle­van­do

La aso­cia­ción de las mar­cas que traen las mo­tos a Chi­li­to se la jue­gan por un aná­li­sis ca­be­zón y lla­man a pe­ri­cas y pe­ri­cos a ba­jar­se de la mi­cro o del au­to y su­bir­se a las dos rue­das.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Los so­cia­tes de la Anim, que es la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Im­por­ta­do­res de Mo­to­ci­cle­tas, es­tán co­mo el ca­ra­col que sa­ca sus ca­chi­tos al ca­ra de ga­llo. Y si bien to­da­vía no se afir­ma el ca­lor­ci­to del to­do, la pri­ma­ve­ra no só­lo po­ne to­do de ver­de­ci­to y flo­ri­do sino que ade­más des­pier­ta el ape­ti­to de los com­pi­pas que se ven arri­ba de su güe­na mo­to. “Los con­duc­to­res de mo­to­ci­cle­tas sa­ben que las mo­tos son irre­sis­ti­ble­men­te atrac­ti­vas por­que me­jo­ran su li­ber­tad, su ener­gía, su buen áni­mo e in­clu­so su pro­duc­ti­vi­dad la­bo­ral”, ju­ran de gua­ta los ca­bros de la Anim. La lin­da Cons­tan­za Mu­ji­ca, ca­pe­ru­za y di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de Anim, pa­ta­lea que “la mo­to es una so­lu­ción de trans­por­te real pa­ra la co­mu­ni­dad, co­mo es el ca­so de las mo­to­ci­cle­tas que, ade­más de ser un me­dio de tras­por­te ca­da vez más ma­si­vo, son em­plea­das por Ca­ra­bi­ne­ros, Bom­be­ros, Pa­ra­mé­di­cos, Se­gu­ri­dad ciu­da­da­na e in­clu­so Fuer­zas Ar­ma­das, en ca­sos de emer- gen­cias y ca­tás­tro­fes”. En­tre las ven­ta­jas per­so­na­les, se­gún cálcu­los de la Anim, des­ta­ca el aho­rro en dos as­pec­tos claves que de­fi­nen la ca­li­dad de vi­da: aho­rro de tiem­po y di­ne­ro. Los ta­cos se han trans­for­ma­do en un pro­ble­ma ur­bano di­fí­cil de ma­ne­jar y con so­lu­cio­nes a lar­go pla­zo, y el pre­cio de la ga­so­li­na si­gue sien­do uno de los más al­tos de la re­gión.

La tec­no­lo­gía con­si­de­ró Ap­ple Ca­rP­lay y Mi­rror Link, que per­mi­te vi­sua­li­za­ción de las apps com­pa­ti­bles en la pan­ta­lla

Even­to Mun­do Mo­to de Ma­llo­co fue un exi­ta­zo, don­de no só­lo se ex­pu­sie­ron las no­ve­da­des de las mar­cas sino que se dio el va­mos a una cru­za­da por su­mar­se al uso ma­si­vo de la mo­to en Chi­li­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.