TU EX­PO: Im­per­di­ble, ca­bros

De trans­por­te ur­bano dan­do con la pri­me­ra fe­ria Cual­quier co­lor le es­tán no­viem­bre en Pu­dahuel. la mo­vi­da es del 4 al 6 de pa­ra mi­cro­em­pre­sa­rios:

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

Nun­ca an­tes vis­to, chi­qui­llas y chi­qui­llos lin­dos: por pri­me­ra vez se rea­li­za­rá en Chi­li­to una fe­ria de ven­ta di­rec­ta de to­cos de trans­por­te ur­bano, di­ri­gi­do ex­clu­si­va­men­te a los mi­cro­em­pre­sa­rios. La gra­cia, se­gún ju­ran de gua­ta los or­ga­ni­za­do­res, es ofre­cer pre­cios es­pe­cia­les con des­cuen­tos su­pe­rio­res a los dis­po­ni­bles en las con­ce­sio­na­rias.

La ini­cia­ti­va es de la em­pre­sa Mul­ti­pli­CAR, don­de uno de los so­cia­tes, Manuel González, ver­sea que “uno de los prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos es ha­cer la com­pra más efi­cien­te pa­ra los mi­cro­em­pre­sa­rios, des­de el due­ño de un ta­xi, has­ta el due­ño de una py­me que tie­ne que com­prar un trans­por­te de car­ga me­nor pa­ra su ne­go­cio, de ma­ne­ra que en­cuen­tre en un so­lo lu­gar la ma­yor can­ti­dad de ofer­ta y una aten­ción per­so­na­li­za­da con eje­cu­ti­vos de ven­ta con am­plios co­no­ci­mien­tos so­bre ca­da mo­de­lo”.

El ni­vel de los ex­po­si­to­res ya di­ce ca­le­ta con el “pre­sen­te, se­ño­ri­ta” de Volks­wa­gen, Che­vro­let, Ci­troën, Ford, Nis­san y Peu­geot, en­tre otros. “Contamos con el apo­yo de to­das las en­ti­da­des fi­nan­cie­ras au­to­mo­tri­ces, pa­ra eva­luar y ges­tio­nar ‘In si­tu’ los cré­di­tos pa­ra los po­ten­cia­les com­pra­do­res”, cha­cha­reó el Alfredo Acle, ca­po­ral de Mul­ti­pli­CAR.

La fe­ria par­te el vier­nes 4 de no­viem­bre y la aper­tu­ra es­ta­rá di­ri­gi­da es­pe­cial­men­te a ta­xis y co­lec­ti­vos; Sá­ba­do 5 con én­fa­sis en trans­por­tis­tas ur­ba­nos (in­clu­ye UBER), tu­ris­mo y trans­por­te es­co­lar; do­min­go 6 pa­ra vehícu­los es­pe­cia­les (am­bu­lan­cias y ca­de­na de frío).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.