Un­re­tor­noUn­re­torno chis­pa­sis­pas que­que prom pro­me­te sa­car

La Copa Ta­xis­tas-Co­lec­ti­ve­ros 2016 ya ca­lien­ta el am­bien­te fut­bo­le­ro que se vi­vi­rá en la pró­xi­ma fe­cha, tras un bre­ve re­ce­so.. Un exi­to­so y go­lea­dor even­to al que apa­ña La Cuar­ta y En 4R.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

La Copa Ta­xis­tas-Co­lec­ti­vos man­tie­ne te­rri­ble de vi­vo el es­pí­ri­tu ba­cán con que ya dio el va­mos a su ter­ce­ra ver­sión. El fin de se­ma­na los cracks de te­cho ama­ri­llo guar­da­ron las ca­tim­bas fut­bo­le­ras por el mal tiem­po y aho­ra se­gui­rán jun­tan­do ga­nas por­que son las elec­cio­nes.

Pe­ro la pau­si­ta ha ser­vi­do pa­ra que los 32 equi­pos reor­de­nen sus lu­cha­do­res y vuel­van con to­do en la se­gun­da jor­na­da, ya pro­gra­ma­da pa­ra el do­min­go 30 de oc­tu­bre. Es tan­ta la ener­gía acu­mu­la­da en las dos se­ma­nas de pa­ra que el pro­nós­ti­co in­di­ca que los en­cuen­tros de los ocho gru­pos sa­ca­rán chis­pas.

Co­mo en la pri­me­ra fe­cha hu­bo har­ta bo­le­ta, la mi­tad de los equi­pos se con­cen­tra pen­san­do en ase­gu­rar su cla­si­fi­ca­ción a oc­ta­vos de fi­nal, has­ta don­de quie­ren lle­gar ju­gan­do al rit­mo del Barcelona.

Mien­tras, la otra mi­tad, aque­llos que sa­lie­ron des­plu­ma­dos en su pri­mer par­ti­do, se ju­ra­men­ta­ron de­mos­trar que no par­ti­ci­pan pa­ra pu­ro dar ju­go.

Pe­ro ade­más de pe­lo­ta­zos, el tor­neo ha de­mos­tra­do ser una her­mo­sa integración de es­te gre­mio y de sus fa­mi­lias. Só­lo ver alen­tar a las se­ño­ras y po­lo­las ha crea­do un am­bien­te ba­cán en los ver­des de Mun­do Sport, don­de se rea­li­za la Copa y que es­tá ubi­ca­do en Ave­ni­da El Lí­bano 5001 (Ma­cul). En­tre los par­ti­dos des­ta­ca­dos y don­de abun­da­rán los tú­ne­les, ca­cha­ñas y bi­ci­cle­tas al es­ti­lo “Ni­ño Ma­ra­vi­lla”, so­bre­sa­le el de Ca­ño­ne­ros FC con­tra Los Fu­rio­sos, quie­nes de­mos­tra­ron gran ma­ne­jo de ba­lón y re­sul­ta­dos abul­ta­dos en su pri­me­ra fe­cha. Easy Cen­co­sud se­gui­rá pre­mian­do con una gift­card CDF Pre­mium por un mes al ju­ga­dor más fi­le­te de la fe­cha Los Fu­rio­sos le die­ron la man­sa fle­ta 19-0 a Rá­pi­dos y Cer­ve­ce­ros. Mar­ca­dor top.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.