Chi­qui­llas lindas y cam­peo­nas sa­len a la pis­ta

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA - ins­crip­ción@rrs­chi­le.cl

Chi­qui­llas y ca­bros re­cios, in­clu­so com­pi­pas ama­teur en ma­te­ria de mo­tos, son los lla­ma­dos a dar­le co­lor en flor de cam­peo­na­to pop que co­mien­za es­te domingo en Quil­pué, la Ciu­dad del Sol. Bueno, y aho­ra de las ca­rre­ras en dos rue­das.

Ha­bla­mos de los cam­peo­na­tos GP2 y GP3 que la Fe­de­ra­ción mo­to­que­ra y mar­cas ba­ca­nes co­mo Ka­wa­sa­ki y Hon­da es­tán aus­pi­cian­do pa­ra que se con­vier­ta en la cu­na de los fu­tu­ros re­pre­sen­tan­tes na­cio­na­les del Su­pe­rBi­ke, ya que alo­ja a las ci­lin­dra­das me­no­res, pe­ro con mu­cho des­plie­gue.

Las cua­tro pri­me­ras fe­chas se co­rre­rán en Quil­pué, don­de es­te domingo co­mien­za a ro­dar es­te sue­ño. Hay que pu­ro ir en fa­mi­lia a ver una gran jor­na­da de ve­lo­ci­dad. Ha­brá con­cur­sos y re­ga­los de par­te de las mar­cas aus­pi­cia­do­ras (Pun­to Mon­to, Ka­wa­sa­ki, Hon­da, Po­tro Mo­to­ci­cle­tas, HP+Mo­torcy­cles).

Son tres ca­te­go­rías: Pro­mo­cio­na­les, Ex­per­to y Fe­me­ni­na, es­tas se di­vi­den en GP2 (has­ta 200cc) y GP3 (has­ta 300cc). Pe­ro ade­más, se in­clu­ye una ca­te­go­ría Ama­teur, don­de pi­lo­tos de ca­lle, con sus mo­tos de to­dos los días, prue­ban lo que es co­rrer en pis­ta y así po­der in­cen­ti­var, mo­ti­var y dar­les la opor­tu­ni­dad de com­pro­bar sus ha­bi­li­da­des en tra­za- dos de com­pe­ten­cia.

Los in­tere­sa­dos por es­ta mo­vi­da pue­den en­lis­tar­se en el co­rreo elec­tró­ni­co

Dos ba­ca­nes y po­pu­la­res cam­peo­na­tos de mo­tos, in­clu­so pa­ra afi­cio­na­dos, de­bu­tan es­te domingo en Quil­pué.

Las pe­cho­chas Mi­len­ka Cvi­ta­no­vic, Rafaela Bur­gos y Da­ni­ca Mar­ti­nic se lu­cen en la pis­ta y con pro­yec­cio­nes in­ter­na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.