Tre­men­do pa­no­ra­ma con los Hon­da Boys

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Es­ta pa­pi­ta es im­per­di­ble: el Hon­da Day Chi­le vi­vi­rá ma­ña­na su sép­ti­ma ver­sión en Club 68, pa­ra los cum­bie­ros, el ex Es­pa­cio Broad­way. Es­te co­ci­do de los fa­ná­ti­cos de la his­to­ria, to­cos y ca­cha­rros de to­dos los tiem­pos de la mar­ca ja­po se vie­ne rea­li­zan­do por seis años con­se­cu­ti­vos y la fi­na­li­dad es agru­par a to­dos los se­gui­do­res de la Hon­da, por tra­di­ción o bien fa­na­tis­mo, que po­seen un fin en co­mún: com­par­tir ex­pe­rien­cias, crear ac­ti­vi­da­des en torno a la mar­ca y pa­sar un gra­to mo­men­to en­tre los ami­gos Hon­da Lo­ver.

El cuen­tu­rri es pro­mo­ver, res­tau­rar y con­ser­var to­do vehícu­lo que ten­ga la H co­mo se­llo de fa­bri­ca­ción. Ha­brá stands con ac­ce­so­rios pa­ra los to­cos. Cuan­do ya se ha­yan con­ta­do y mos­tra­do to­das las pa­pi­tas se ven­drá el mo­men­to de la pre- mia­ción y es­te año las ca­te­go­rías son: Hon­da más ba­jo; Hon­da más lim­pio; Hon­da look más de­por­ti­vo; Hon­da mo­tor más lim­pio y Hon­da más clá­si­co.

Pa­ra es­ta ver­sión se com­pro­me­tió la asis­ten­cia del Club Hon­da Men­do­za y las es­ti­ma­cio­nes de los or­ga­ni­za­do­res di­cen que pa­sa­rán los 600 vehícu­los. Des­de Chi­le, que­da la man­sa­ca por­que vie­nen com­pi­pas de to­das las re­gio­nes a vi­vir es­ta pa­sión que pa­sa a ser un pa­no­ra­ma ba­cán pa­ra to­dos quie­nes aman las tuer­cas. La chu­cho­ca se­rá des­de las 11.00 has­ta la hora de on­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.