La ex­po de oro pa­ra el em­pren­de­dor

Cuen­ta re­gre­si­va pa­ra que co­mien­ce el pró­xi­mo vier­nes la pri­me­ra ver­sión de TU EX­PO, una iné­di­ta fe­ria pa­ra mi­cro­em­pre­sa­rios, trans­por­tis­tas y com­pi­pas que sue­ñan con el to­co ideal pa­ra po­ten­ciar su ne­go­cio.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Cual­quier co­lor es­tá aga­rran­do el es­treno de la pri­me­ra ver­sión de TU EX­PO, una iné­di­ta fe­ria de venta di­rec­ta de to­cos de trans­por­te ur­bano y que sus crea­do­res la pen­sa­ron co­mo una pla­ta­for­ma nun­ca an­tes vis­ta y que re­pre­sen­ta una al­ter­na­ti­va fi­le­te pa­ra mi­cro­em­pren­de­do­res y trans­por­tis­tas.

La fe­ria par­te el vier­nes 4 de no­viem­bre y la aper­tu­ra es­ta­rá di­ri­gi­da es­pe­cial­men­te a ta­xis y co­lec­ti­vos; Sábado 5 con én­fa­sis en trans­por­tis­tas ur­ba­nos (in­clu­ye UBER), tu­ris­mo y trans­por­te es­co­lar; domingo 6 pa­ra vehícu­los es­pe­cia­les (am­bu­lan­cias y ca­de­na de frío).

En los stands es­ta­rán las mar­cas más fi­le­tes ofre­cien­do, por ejem­plo, un pe­cho­cho se­dán bueno, bo­ni­to, ba­ra­to, con fa­ci­li­da­des y des­cuen­tos pa­ra no creer. ¿En bus­ca de una ca­mio­ne­ta que no nos de­je arrui­na­dos? Mar­cas co­mo JAC y Volks­wa­gen pro­me­ten sor­pre­sas y pla­nes in­su­pe­ra­bles.

Fur­go­nes es­co­la­res, ca­mio­nes ur­ba­nos pa­ra re­par­tir gas, ta­xis y co­lec­ti­vos, fur­go­ne­tas pa­ra ini­ciar un ne­go­ci­to gas­tro­nó­mi­co, de mas­co­tas o me­cá­ni­ca, to­do, to­do es­ta­rá des­de el pró­xi­mo vier- nes en la ex­pla­na­da de Pu­dahuel, ubi­ca­da en Av. Clau­dio Arrau 9750, y que per­te­ne­ce a Con­ver­sio­nes San Jo­sé, lí­der his­tó­ri­co en la fa­bri­ca­ción de ca­rro­za­dos y vehícu­los es­pe­cia­les pa­ra la mi­ne­ría, am­bu­lan­cias, de­fen-

Con­ver­sio­nes San Jo­sé (CSJ) in­vi­ta a su stand de dos pi­sos don­de ex­hi­bi­rá sus mi­ni­bu­ses pa­ra trans­por­te es­co­lar, tu­ris­mo y per­so­nas con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes.

sa, se­gu­ri­dad y res­ca­te.

TU EX­PO cuen­ta con el apo­yo de to­das las en­ti­da­des fi­nan­cie­ras au­to­mo­tri­ces, pa­ra eva­luar y ges­tio­nar ‘In si­tu’ los cré­di­tos pa­ra los po­ten­cia­les com­pra­do­res.

En un so­lo lu­gar TU EX­PO po­see la ma­yor can­ti­dad de ofer­ta y una aten­ción per­so­na­li­za­da con eje­cu­ti­vos de venta con am­plios co­no­ci­mien­tos so­bre ca­da mo­de­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.