CEl

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EN CUATRO RUEDAS -

la­ri­to se es­cu­chó en la ga­lu­cha: “¡Que lo ven­ga a ver Piz­zi!”... Más de uno la lan­zó cuan­do el te­chi­to ama­ri­llo Abraham Le­te­lier, ca­ño­ne­ro de Los Fu­rio­sos, se ins­cri­bió nue­va­men­te con sie­te pe­pas,p al igual que en la jor­na­da­na­da inau­gu­ral.

Es que la se­gun­da fe­chaa de la Co­pa Ta­xis­tas-Co­lec­ti­ve­ros eros es­tu­vo fi­le­te, don­de los ca­bros­bros fut­bo­le­ros de­ja­ron to­do enn la can­cha en me­dio de un am­bien­te mar­ca­do por la pre­sen­cia de sus fa­mi­lias y to­da oda la bue­na on­da que ins­pi­ra­ra a es­te flor de cam­peo­na­to enn su ya ter­ce­ra ver­sión, siem­prem­pre apa­dri­na­do por el Dia­rio Pop.

Cla­ro que más allá dee la re­ca­chá de go­les que otra vez se man­dó el Pi­chi­chi del tor-tor­neo (lle­va 14), el par­ti­do dede la fe­cha fue el cho­que en­tren­tre Man­ches­ter Ta­xity y Te­cho cho Ama­ri­llo FC por el gru­poo G, que se re­sol­vió con un apre­tat do 7-6 a fa­vor de los Ta­xity, con lo que de paso ase­gu­ra­ron su bo­le­to pa­ra la otra ron­da.

Los que quie­ran acer­car­se a sa­pear las mo­chas fut­bo­le­ras de sie­te con­tra sie­te tie­nen que pu­ro ir a las can­chas del Mun­do Sport, en Ave­ni­da El Lí­bano 5001, co­mu­na de Ma­cul.

Lo que res­ta rum­bo a la co­pa du­ran­te no­viem­bre es­tá pro­gra­ma­do así: sá­ba­do 5, de 11:00 a 15:00, can­cha 1 a la 4 (Ter­ce­ra Fe­cha Ba­se de gru­pos); sá­ba­do 12, de 10:00 a 14:00, can­cha 1 a la 4 (Oc­ta­vos y cuar­tos de fi­nal); sá­ba­do 19, de 10:00 a 12:00, can­cha 1 y 2 (Se­mi y fi­nal).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.