Lon­cin se man­da un ba­ta­ta­zo

Con la presencia del Ben­ja He­rre­ra,el me­jor pi­lo­to chi­leno y la­ti­noa­me­ri­cano en la prue­ba pla­ne­ta­ria Six Days dispu­tada re­cien­te­men­te en Na­va­rra, Es­pa­ña y de la jo­ven pro­me­sa Eloy de Ga­var­do,la mar­ca chi­na pre­sen­tó la SX2/250GY-3

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EN CUATRO RUEDAS -

Los so­ci­tos de Imo­to se la ju­ga­ron y apro­ve­chan­do que el tiem­po ya no hie­la las ca­ñue­las, se man­da­ron flor de presentación en el mun­do de las mul­ti­pro­pó­si­to; o sea, aque­lla má­qui­na que no le ha­cen as­co a nin­gún ti­po de sue­lo.

Es así co­mo cor­ta­ron la cin­ta, ar­ma­ron flor de even­to en su lo­cal de Ar­go­me­do, y lan­za­ron la SX2/ 250GY- 3, due­ña de un look po­ten­te y me­cá­ni- ca pro-me­dio ambiente.

Los cracks del en­du­ro co­mo Die­go “To­ri­to” Ro­jas; el da­ka­riano y pi­lo­to pop, Pa­tri­cio “Hulk” Ca­bre­ra; el men­cio­na­do as Ben­ja He­rre­ra, y el pe­que­ño Eloy de Ga­var­do (so­brino del “Cón­dor”), es­tu­vie­ron en la ce­re­mo­nia del des­ta­pe.

Los ca­bros de Lon­cin ju­ran de gua­ta que con­fort, po­ten­cia, eco­no­mía y es­ti­lo son cua­tro ca­rac­te­rís­ti­cas que dis­tin­guen a la nue­va Lon­cin SX2/250GY-3.

El nue­vo mo­de­lo sa­có aplau­sos por su fa­cha con un di­se­ño y es­ti­lo muy atrac­ti­vo, que su­ma­do a las ca­rac­te­rís­ti­cas an­tes men­cio­na­das, ha­cen de es­ta una mo­to fi­le­te a la ho­ra de me­dir cos­tos y be­ne­fi­cios. La jo­yi­ta de dos rue­das cues­ta 1 pa­li­to y 490 mil pi­ti­cli­nes. ¿

Se ten­ta­ron? No­so­tros tam­bién. Ya la va­mos a es­tar pro­ban­do en nues­tras pá­gi­nas de En 4R.

El Ben­ja He­rre­ra, ca­po chi­leno de los Six Days, y Car­los Cle­ri­cus, ca­po­ral de Imo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.