¡Hon­da!¡Qué

La mar­ca ja­po nue­va­men­te se lu­ció en el Salón de Mi­lán. Pre­sen­tó, en­tre un des­ta­ca­do pool, una en­du­ro pa­ra sa­car car­né de­ka­riano y a su bes­tia de la ve­lo­ci­dad.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Hon­da ca­da año se guar­da las man­sas no­ve­da­des pa­ra pre­sen­tar­las en la fe­ria de mo­to­ci­cle­tas más im­por­tan­te del mun­do. Por eso en es­te Salón de Mi­lán, la mar­ca ja­po sa­có lus­tre a dos es­pe­ra­das jo­yi­tas de dos mun­dos muy di­ver­sos.

Pa­ra que la ca­bre­ría con sue­ños da­ka­ria­nos va­ya en­tran­do en ca­lor, los chi­qui­llos del Ala Do­ra­da ex­pu­sie­ron la nue­va CRF250 Rally, que en su ver­sión 2017 lle­ga con cam­bios fi­le­tes. Los ca­pe­ru­zos ha­bla­ron de un “ni­vel trail de ini­cia­ción”, con una má­qui­na ca­paz de ha­cer dis­fru­tar de las pis­tas y que­dar con las pe­pi­tas blan­cas al más pu­ro es­ti­lo de los raids.

Sin tie­rra y mu­cho as­fal­to se ne­ce­si­ta­rá pa­ra co­no­cer los lí­mi­tes de la nue­va edi­ción de la Hon­da CBR1000RR, la je­fa de la ve­lo­ci­dad de la ca­sa ni­po­na. Acá, chi­qui­llas y chi­qui­llos, ha­bla­mos de una mo­to­ci­cle­ta que he­re­da una tra­di­ción de­por­ti­va glo­rio­sa que co­men­zó en 1992.

New CRF250 Rally pri­mi­cia mun­dial en Mi­lán.

Hon­da se las da de re­vo­lu­cio­na­rio y mar­ca un an­tes y un des­pués al es­tre­nar el X ADV, una scoo­ter off road con­cep­tual (fo­to prin­ci­pal).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.