CFi­nal Fi­nal de la ca­rre­ra se­rá una cal­de­ra

sá­ba­do semis y la sú­per fi­nal, ma­ña­na Con la rea­li­za­ción de las Co­lec­ti­vos ver­sión de la Co­pa Ta­xis­tas- se­rá la clau­su­ra de la ter­ce­ra jun­to a los de­por­te y vi­da en fa­mi­lia 2016. Exi­ta­zo de emo­cio­nes, ama­ri­llo y sus so­cia­tes co­lec­ti­ve­ros. cracks del mun­do

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EN CUATRO RUEDAS -

ua­tro equi­pos, a pun­ta de pu­ro to­que, buen fút­bol y co­ra­zón, se arri­ma­ron has­ta las mo­chas de­por­ti­vas fi­na­les de la Co­pa Ta­xi que el Dia­rio Pop ha apa­ña­do por ter­cer año. Los No Más Uber, que sa­ca­ron bo­le­to rum­bo a la Co­pa, pro­ta­go­ni­za­ron jun­to a los fie­ros Estudiantes FC uno de los me­jo­res par­ti­dos de la jor­na­da sa­ba­ti­na pa­sa­daa­da vi­vi­da en el sin­té­ti­co de las can­chas del Mun­do Sport,t, en Ave­ni­da El Lí­bano 5001 enn la co­mu­na de Ma­cul.

Ba­cán fue el pa­so de No Más Uber que de­jó enn el ca­mino por 4 a 2 a Estudiantes FC, de quie­nes enes des­ta­ca­mos su ex­ce­len­teen­te com­por­ta­mien­to du­ran­tee el tor­neo sien­do un equi­poo de co­le­gas de Easy Ta­xi Chi­le hi­le que se co­no­cie­ron re­cién­cién pa­ra es­ta com­pe­ten­cia. Sus ver­du­gos ve­nían de des­tro­za­ro­zar en cuar­tos de fi­nal a Ta­xis axis Ge­ró­ni­mo por 14-1. El hé­roeé­roe fue el ar­que­ro Car­los Ló­pe­zó­pez que ta­pó dos pe­na­les a los Estudiantes FC.

Así, los cua­tro que ma­ña­na des­de las 10 AM van por la glo­ria que­da­ron en­fren­ta­dos así: Trans­por­tes Mo­ra ver­sus No Más Uber y Los Fu­rio­sos an­te Li­ver­pool La Flo­ri­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.