Ni ahí con­con los vie­jos vi­na­gres

Su­zu­ki le da co­lor con sus gran­des hits y aho­ra re­vi­ve al re­cor­da­do Ig­nis, que le lle­va cin­co po­si­bi­li­da­des bi tono de la ca­rro­ce­ría con te­cho ne­gro. Le fal­tó un ta­tua­je en la co­la.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Con el nue­vo Ig­nis, re­cién pre­sen­ta­do en Chi­le, la mar­ca ja­po si­gue re­su­ci­tan­do to­cos que mar­ca­ron su his­to­ria. Es­ta nue­va ge­ne­ra­ción arre­me­te con una po­ten­te pa­rri­lla fron­tal, ade­más de co­sia­cas pro­pias de Su­zu­ki. Se de­ja caer en tres ver­sio­nes GL MT, GLX MT y GLX CVT.

Su mo­tor es de 1.2 li­tros de 16 vál­vu­las con VVT de 4 ci­lin­dros echan­do afue­ra 82 bu­rri­tos. Ten­drá dos ti­pos de trans­mi­sión: una ca­ja de cam­bios ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des, me­jo­ra­da con cam­bios más sua­ves y agra­da­bles, y otra au­to­má­ti­ca CVT de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. ¿Ren­di­mien­to? La ca­ja me­cá­ni­ca ho­mo­lo­gó un mix­to de 20,1 km/li­tro y la au­to­má­ti­ca, 17,9 km/li­tro.

“Con el nue­vo Ig­nis los con­duc­to­res no pa­sa­rán des­aper­ci­bi­dos, dis­fru­tan­do de un re­no­va­do au­to con di­se­ño más ro­bus­to y mo­derno, me­jor tec­no­lo­gía y más es­pa­cio in­te­rior”, ju­ra de ab­do­men el gran Pe­dro Cel­hay, ge­ren­te de Su­zu­ki Chi­le.

Las ver­sio­nes bi­co­lor son tres gam­bas más ca­roz­zi que las de un so­lo co­lor. Co­mo to­dos los to­cos Su­zu­ki, la ga­ran­tía es de 3 años o 100.000 kms.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.