La co­pa se la lle­van ta­xie­nen ta­xi

De la con la glo­ria y el tro­feo in­far­tan­te, se que­da­ron Los Fu­rio­sos, en una fi­nal reunió a 32 equi­pos de los Ta­xis­tas-Co­lec­ti­vos, que la­dos. ter­ce­ra ver­sión de la Co­pa pe­ri­cos a to­dos le po­nen el hom­bro trans­por­tan­do ca­bros que ca­da jor­na­da

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

Exi­ta­zo. Así no­más fue la sen­sa­ción en­tre to­dos quie­nes par­ti­ci­pa­ron de la ter­ce­ra ver­sión de la Co­pa Ta­xis­tas-Co­lec­ti­vos, y que La Cuar­ta apa­dri­nó nue­va­men­te. El te­lón ca­yó el sá­ba­do re­cién pa­sa­do y lo hi­zo con una fi­nal que de­jó pa­ra­li­za­dos a to­dos los com­pi­pas asis­ten­tes al ver­de de las can­chas del Mun­do Sport, en Ave­ni­da El Lí­bano 5001, en la co­mu­na de Ma­cul.

La de­fi­ni­ción en­tre Los Fu­rio­sos y Trans­por­tes Mo­ra ter­mi­nó em­pa­ta­da a seis pe­pi­tas por la­do y se de­fi­nió des­de el pun­to pe­nal pa­ra dar­le la vic­to­ria a Los Fu­rio­sos. Fue un en­cuen­tro apa­sio­nan­te don­de­de la sor­pre­sa de Trans­por­tes Mo­ra,ora, li­de­ra­dos por su gran ar­que­ro,ero, Ale­jan­dro Vé­jar, plan­teó la man­saan­sa ba­ta­lla a los fa­vo­ri­tos, en­ca­be­za­do­sa­dos por el ca­ño­ne­ro Abraham Le­te­lier,lier, quien fi­nal­men­te ce­le­bró do­blee ya que fue pre­mia­do co­mo Pi­chi­chii­chi de la Co­pa Ta­xi: más mor­tí­fe­ro que na­die, el de­lan­te­ro en­ca­jó 52 go­les­les a lo lar­go del tor­neo.

Pe­ro la cla­se de es­te sie­te con­tran­tra sie­te tam­bién se dio en la de­fi­ni-fi­ni­ción por el ter­cer y cuar­to lu­ga­ru­gar has­ta don­de se arri­ma­ron­ron Li­ver­pool La Flo­ri­da y Los No Más Uber. Tras un jue­go pa­re­jo, enn la ho­ra de los quiu­bos la mo­cha­cha de­por­ti­va se de­ci­dió a fa­vor de Li­ver­pool por 7-4. Pe­se a la derrota, la or­ga­ni­za­ción del tor­neo aplau­dió la ca­li­dad de Cris­tián Vás­quez, de Los No Más Uber.

Más allá de ga­na­do­res y ven­ce­do­res, la ter­ce­ra ver­sión de la Co­pa Ta­xis­tas-Co­lec­ti­vos cum­plió con su ob­je­ti­vo de re­unir a la fa­mi­lia de es­tos trans­por­tis­tas del día a día en torno a la sa­na prác­ti­ca de­por­ti­va. La Cuar­ta, la fut­bo­le­ra, se com­pla­ce en ha­ber apa­ña­do nue­va­men­te una ju­ga­da de es­ta ca­li­dad y sa­nos va­lo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.