Se nos pu­so chú­ca­ra es­ta ni­ña

Nos man­da­mos el man­so cho­fe­reo en la nue­va Be­ne­lli TNT 600 S, tan ita­lia­na co­mo Va­le­ria Do­na­ti y con una per­so que ni te cuen­to…

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Les va a gus­tar… La ad­ver­ten­cia de los ca­bros de City­mo­tos.cl te­nía mu­cho de cier­to. En­ton­ces lle­ga­mos ves­ti­dos co­mo la pis­ta man­da a sa­car es­ta be­lle­za ita­lia­na des­de el lo­cal de La Flo­ri­da con Tri­ni­dad. Y en­fi­la­mos de­re­chi­to pa­ra Las Viz­ca­chas, don­de sol­ta­mos a la Be­ne­lli TNT 600 S pa­ra go­zar con el rui­do de su es­ca­pe, la ace­le­ra­ción y lo ri­co que to­ma las cur­vas.

Pe­ro tam­bién ca­cha­mos que no hay que ser Cha­le­co Ló­pez pa­ra do­mi­nar a es­ta má­qui­na. Ya que en la ciu­dad, con otros au­tos, ta­cos, se­má­fo­ros y to­da la pa­ya­sá, ella se mues­tra tran­qui­li­ta.

Es­to por­que la en­tre­ga po­ten­cia es pio­la. Igual son 82 bu­rri­tos que se pue­den ir ca­bal­gan­do pio­la, pe­ro tam­po­co es una mo­to pa­ra com­pi­pas prin­ci­pian­tes. No­nes.

Lo pu­len­to es que se pa­sa bien en la ciu­dad y si la me­te­mos a un cir­cui­to po­de­mos dar­le con tu­ti.

Pin­to­sa, ve­loz, bien es­truc­tu­ra­da y con to­ques es­té­ti­cos ul­tra ati­na­dos co­mo el co­lo­ri­do mono amor­ti­gua­dor tra­se­ro o su do­ble sa­li­da de es­ca­pe al­ta en la lí­nea del si­llín, son se­ñas que re­don­dean un tra­ba­jo fi­le­te.

52 Nm tie­ne el par má­xi­mo con el co­go­te bien es­ti­ra­do: 10.500 rpm 17 Pul­ga­das tie­nen las rue­das de es­ta Be­ne­lli 600 S 5.2por Pa­li­tos hay que po­ner al pa­sar ca­ja (rom­pan el chan­chi­to)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.