KIA SE LU­CE EN SHOW GRIN­GO DE TO­COS

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

El SE­MA Show que se rea­li­za to­dos los años en Grin­go­lan­dia reúne a to­cos de ene mar­cas que se van de­re­cha­men­te en la vo­lá… Y es­te año, los que sa­ca­ron aplau­sos fue­ron los mu­cha­chu­rris de Kia, quie­nes la rom­pie­ron con pa­pi­tas fu­tu­ris­tas y per­so­na­li­za­das.

Los in­ven­tos mos­tra­dos en Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia, ex­plo­ran es­ti­los de vi­da ac­ti­vos y di­ver­sos que van des­de de­por­tes y en­tre­te­ni­mien­to, has­ta pi­tu­cos via­jes de ne­go­cios.

Ha­bla­mos del Ni­ro Triath­lon, Grand Car­ni­val School of Rock, So­ren­to Ski Gon­do­la y Soul First Class.

Más allá de los nom­bres cuá­ti­cos, los co­rea­nos pro­yec­tan en­tre tan­ta lo­cu­ra ha­cia dón­de pue­den ir sus ac­tua­les to­cos con un po­co de ima­gi­na­ción, tec­no­lo­gía y nue­vas po­ma­das de la vi­da fu­tu­ra. Con 22 años ven­dien­do jo­yi­tas en Es­ta­dos Uni­dos, hoy Kia ha­bla de la con­duc­ción au­tó­no­ma a tra­vés de sus lla­ma­ti­vas pro­pues­tas.

El Ni­ro Triath­lon, por ejem­plo, apun­ta a los de­por­tis­tas y di­se­ña­do co­mo un lu­gar pa­ra re­la­jar­se y re­car­gar las pi­las an­tes de la si­guien­te com­pe­ten­cia; la Grand Car­ni­val School of Rock le da du­ro al ma­ne­jo au­tó­no­mo y ser el trans­por­te per­fec­to pa­ra los ni­ños y así evi­tar to­do ac­ci­den­te en el que se vean in­vo­lu­cra­dos los jó­ve­nes; el So­ren­to Ski Gon­do­la fue he­cho pa­ra ha­cer­le fren­te a la nie­ve y el hie­lo en los lu­ga­res más ex­tre­mos del pla­ne­ta; mien­tras que el Soul First Class se va al chan­cho con el tu­neo y aden­tro has­ta tie­ne una te­le de 40 pul­ga­das co­nec­ta­da a un Mac Mi­ni y al­ta­vo­ces de gran ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.