Pe­pi­to pa­ga do­ble

Kia sa­ca pe­cho y lan­za las re­no­va­cio­nes de dos de sus jo­yi­tas más exi­to­sas del úl­ti­mo­tiem­po: el Soul y la fa­mi­liar Ca­rens. La mar­ca co­rea­na lu­cha por ser la nú­me­ro uno de Chi­li­to.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Es­tos co­rea­nos la han he­cho de oro. Y co­mo pa­ra de­mos­trar que no es ca­zue­la que es­tén pe­lean­do el top del mercado de Chi­li­to, aca­ban de sa­car las man­sas ver­sio­nes de jo­yi­tas que han si­do un hit y hoy lle­gan con más no­ve­da­des que ma­ti­nal de te­le­vi­sión.

La nue­va Ca­rens, fa­mi­liar por ex­ce­len­cia pe­ro no por eso fo­me que, sa­ca lus­tre a una de sus prin­ci­pa­les gra­cias tec­no­ló­gi­cas y que es una ca­ja au­to­má­ti­ca de sie­te ve­lo­ci­da­des que só­lo es­tá dis­po­ni­ble en la que lle­va el mo­tor 1.7 li­tros dié­sel. El otro, ga­so­li­ne­ro de 2.0 li­tros, vie­ne con ca­jas de seis mar­chas (ma­nual y au­to­má­ti­ca).

New Ca­rens pre­sen­ta me­jo­ras en la más­ca­ra fron­tal y pa­ra­cho­ques, ade­más de su­mar unos ne­bli­ne­ros más pro­mi­nen­tes que le dan un look más ro­bus­to y se­gu­ro. El di­se­ño de sus llan­tas de 16 pul­ga­das es no­ti­cia fres­ca, igual que el te­cho pa­no­rá­mi­co en las ver­sio­nes full. Hay seis po­si­bi­li­da­des de co­lo­res y los mor­la­cos par­ten en 14 pa­li­tos y 390 mil pi­ti­cli­nes.

A su vez, el Soul nue­vo, de­re­cha­men­te más lo­lein y rompe­dor, le da co­lor des­de su ca­rro­ce­ría que se sube a las ten­den­cias del bi­tono pe­ro que co­mo prin­ci­pal chi­men­to in­cor­po­ra una mo­to­ri­za­ción dié­sel con ca­ja au­to­má­ti­ca de sie­te mar­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.