El San Ci­ri­lo sty­le

Ja­pos se pu­sie­ron las al­ca­li­nas y pre­sen­ta­ron de una las re­no­va­cio­nes de los pu­len­tos Maz­da3 y Maz­da6. De pri­mer cor­te…

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

Con la lle­ga­da de los re­vo­lu­cio­na­rios All New Maz­da6 el año 2013 y All New Maz­da3 el 2014, Maz­da em­pe­zó a dar­le co­lor con una nue­va ge­ne­ra­ción de mo­de­los, que rá­pi­da­men­te se po­si­cio­na­ron co­mo los más ba­ca­nes y con el ton­to desem­pe­ño.

El Maz­da3 re­cién sa­li­do del horno lle­ga con ac­tua­li­za­cio­nes en el ex­te­rior, in­te­rior e in­no­va­cio­nes ca­be­zo­nas, don­de des­ta­ca el nue­vo sis­te­ma G-Vec­to­ring Con­trol (GVC), que pro­por­cio­na un con­trol in­te­gra­do del mo­tor y el cha­sis a tra­vés de la di­rec­ción, sien­do la pri­me­ra tecnología del mun­do que ajus­ta el par del mo­tor en res­pues­ta al mo­vi­mien­to del ma­nu­brio.

Con­trol pa­ra ca­char lo que pa­sa en el pun­to cie­go, pan­ta­llas touch de úl­ti­ma, ma­te­ria­les pe­lo­lais y cualquier se­gu­ri­dad re­don­dean un tra­ba­jo pal sie­te.

Es­tá dis­po­ni­ble en Chi­li­to en la red Der­co Cen­ter en sus ver­sio­nes sport a par­tir de $12.790.000 y se­dán a par­tir de $10.690.000.

MAZ­DA6

El pu­len­tí­si­mo se­dán de es­tos ja­pos des­ta­ca ex­te­rior­men­te por los nue­vos re­tro­vi­so­res, que son más gran­des y tie­nen lu­ces in­te­gra­das.

En se­gu­ri­dad la rom­pe con el Sis­te­ma de Fre­na­do de Emer­gen­cia en Ciu­dad (SCBS). És­te ayu­da a pre­ve­nir o sua­vi­zar el con­cha­zo de co­li­sio­nes fron­ta­les a ba­ja ve­lo­ci­dad (en­tre 4 a 30 km/h). Si de­tec­ta al­to ries­go de im­pac­to, el sis­te­ma ac­cio­na­rá los fre­nos pa­ra ayu­dar­le a de­te­ner­se. Aho­ra con es­ta nue­va ac­tua­li­za­ción in­cor­po­ra la fun­cio­na­li­dad al re­tro­ce­der y no so­la­men­te de­tec­ta vehícu­los sino tam­bién pea­to­nes.

Los ña­tos in­tere­sa­dos y con la ton­ta che­que­ra siem­pre lis­ta, les con­ta­mos que es­te to­co cues­ta $14.490.000 y sport wa­gon a par­tir de $19.590.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.