EL CA­PO DE LOS RE­PUES­TOS EN SU NO­CHE MÁS GLO­RIO­SA

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Más de 600 in­vi­ta­dos ex­tran­je­ros y na­cio­na­les die­ron mar­co a uno de los even­tos más ba­ca­nes del mun­do de la pos­ven­ta au­to­mo­triz (re­pues­tos). Y to­do pa­ra con­me­mo­rar los 55 años de la des­ta­ca­da em­pre­sa chi­le­na Mann­heim SpA y su so­cio co­reano PHC Va­leo, uno de los prin­ci­pa­les alia­dos y pro­vee­do­res mun­dia­les del mercado de piezas y par­tes.

La man­sa fies­to­ca en Ca­saPie­dra fue ani­ma­da por el pu­lemmmm­to Ser­gio La­gos, quien ver­da­de­ra­men­te la rom­pió. En la oca­sión, Mr. Hyuk Jae Jung, CEO de la com­pa­ñía PHC Va­leo, en­tre­gó el pre­mio a Mann­heim SpA co­mo me­jor dis­tri­bui­dor la­ti­noa­me­ri­cano.

Ade­más, los com­pi­pas in­vi­ta­dos ova­cio­na­ron a PHC Va­leo, que se con­so­li­da co­mo lí­der del mercado de em­bra­gues en Chi­le. El gi­gan­te co­reano, en tan­to, pre­sen­tó nue­vas tec­no­lo­gías de em­bra­gue que es­tán do­mi­nan­do en las plan­tas se en­sam­ble de vehícu­los nue­vos.

Tam­bién se die­ron a co­no­cer otros pro­duc­tos PHC Va­leo pa­ra to­cos co­rea­nos, co­mo ten­so­res de dis­tri­bu­ción, fre­nos, bom­bas de agua, al­ter­na­do­res y mo­to­res de par­ti­da

En­tre los com­pi­pas in­vi- ta­dos, que vi­nie­ron de in­fi­ni­dad de lu­ga­res y rin­co­nes de Chi­le, re­co­no­cie­ron la tran­qui­li­dad y se­gu­ri­dad de tra­ba­jar jun­to a Mann­heim y con su alia­do PHC Va­leo.

Jun­to al nú­me­ro uno del mun­do de Va­leo, Mr. Hyuk Jae Jung, tam­bién vi­nie­ron es­pe­cial­men­te al even­to de Mann­heim, Dong Ill Yang, ge­ren­te ge­ne­ral de Ven­tas, y Kim Jin­tae, ge­ren­te de Ven­tas de la Re­gión.

Ma­rio Mann­heim Ru­ben­zik, ge­ren­te ge­ne­ral Mann­heim SpA, re­ci­be el pre­mio co­mo me­jor dis­tri-bui­dor la­ti­noa­me­ri­cano de los je­fes mun­dia­les de Va­leo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.