CHE­VRO­LET FIR­ME CON LA TE­LE­TÓN

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Che­vro­let se une es­te año al abrazo de Chi­le de la mano de la Te­le­tón, por me­dio de la cam­pa­ña que bus­ca reha­bi­li­tar a mi­les de ni­ños a lo lar­go del país. En es­ta oca­sión, la mar­ca del cor­ba­tín ha dis­pues­to de dos ca­mio­nes Che­vro­let tecnología Isu­zu y dos All New Che­vro­let Onix, pa­ra for­mar par­te de es­ta gran ini­cia­ti­va.

En las se­ma­nas pre­vias a la Te­le­tón, los ca­mio­nes han re­co­rri­do al­gu­nos co­le­gios de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na, con­vir­tién­do­se en el es­ce­na­rio ofi­cial de la Ra­dio­tón, ac­ti­vi­dad que in­cen­ti­va a los es­tu­dian­tes a ser par­te de es­te even­to. Por su par­te, el ba­cán Onix, au­to lan­za­do a fi­nes de sep­tiem­bre, ha es­col­ta­do y tras­la­da­do a va­rios in­te­gran­tes del equi­po que con­tri­bu­yen a lo­grar la me­ta de la cru­za­da so­li­da­ria.

A só­lo días de co­men­zar con la nue­va ver­sión de la Te­le­tón 2016, Che­vro­let ya es par­te es­ta ini­cia­ti­va de amor y so­li­da­ri­dad, que pre­ten­de unir a los chi­le­nos en torno a la reha­bi­li­ta­ción e in­clu­sión de ni­ños y jó­ve­nes en si­tua­ción de dis­ca­pa­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.