Pop arran­ca Con au­tos de ba­rra cam­peo­na­to tuer­ca

De TP Ra­ce, el cam­peo­na­to le da­rán co­lor al TO­TAL (Nis­san) o el Swift (Su­zu­ki) Mo­de­los co­mo el March su tem­po­ra­da 2017. de Chi­li­to y que ya tra­zó pis­ta me­jor pro­yec­ta­do

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

n ba­cá

Ya no hay que te­ner un tráiler, 55 me­cá­ni­cos ni una ju­bi­la­ción tru­cha pa­ra ser pi­lo­to en Chi­li­to. Al me­nos de eso dan cuen­ta los 25 dri­vers que dispu­tarán una nue­va ver­sión del TO­TAL TP Ra­ce by Dun­lop, que par­te el 22 de abril en Te­mu­co y que tam­bién se co­rre­rá en los au­tó­dro­mos de Co­de­gua y La Serena.

Los cos­tos pa­ra te­ner un to­co y po­ner­le cha­la a lo gran­de son muy aco­ta­dos en com­pa­ra­ción con otras ca­te- go­rías del automovilismo, aun­que en es­te ca­so si­gue sien­do cla­ve la par­ti­ci­pa­ción de aus­pi­cia­do­res y fir­mas que crean en el pro­yec­to, co­mo es el ca­so del gi­gan­te fran­cés de lu­bri­can­tes mun­dial To­tal, los neu­má­ti­cos Dun­lop y di­ver­sos pa­tro­ci­na­do­res que se van su­man­do a los pro­yec­tos de los pi­lo­tos.

La co­ber­tu­ra de los me­dios tam­bién es re im­por­tan­te. El CDO trans­mi­ti­rá en vi­vo las jor­na­das del cam­peo­na­to 2017 a tra­vés del pro­gra­ma CDO Mo­tor, con­du­ci­do por el che Al­ber­to Ál­va­rez, tal co­mo ocu­rrió con la ma­si­va y ur­ba­na pre­sen­ta­ción del tor­neo en el co­ra­zón del ba­rrio Be­lla­vis­ta, don­de una mul­ti­tud go­zó y sin­tió el vér­ti­go de un show de mo­tos a car­go del cam­peón na­cio­nal de freesty- le, Mar­co “Chino” Gon­zá­lez, y Ni­co­lás “Ma­ra­vi­lla” Ara­ve­na, quie­nes vo­la­ron y sal­ta­ron des­de ram­pas en sus mo­tos.

En­tre los in­vi­ta­dos des­ta­có la pre­sen­cia de Jor­ge Bas, Víc­tor Már­quez, Ro­dri­go Her­nan­do y Pa­tri­cio Na­ran­jo, ac­tual mo­nar­ca, quien es­pe­ra cir­cui­tos ten­drá el TO­TAL TP Ra­ce: In­ter­lo­mas de Te­mu­co, Au­tó­dro­mo In­ter­na­cio­nal de Co­de­gua y Hua­cha­la­lu­me de La Serena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.