A to­do tra­po llega el New Grand Ti­goo

Los ma­teos de Pe­tro­li­ne traen la so­lu­ción pa­ra quie­nes sa­len a dis­fru­tar con sus bu­rri­tas, mo­tos an­ti­guas y jo­yi­tas de to­dos los tiem­pos. Son puras be­lle­zas, pe­ro ne­ce­si­tan “san­gre” de un oc­ta­na­je que hoy es po­si­ble lle­var de mo­do se­gu­ro y ba­cán.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Pa­ra los en­fer­mos del ma­te por el de­por­te mo­tor, el con­tar con su­mi­nis­tro de com­bus­ti­ble es un te­ma brí­gi­do. Y pen­san­do en ofre­cer una so­lu­ción real pa­ra es­ta ne­ce­si­dad, es don­de la ma­tea em­pre­sa Pe­tro­li­ne emer­ge cual Cha­pu­lín Co­lo­ra­do.

Es­tos ga­lli­tos ofre­cen pa­ra el mer­ca­do de Chi­li­to una am­plia ofer­ta de es­tan­ques por­tá­ti­les que per­mi­ten trans­por­tar y su­mi­nis­trar de for­ma se­gu­ra el com­bus­ti­ble pa­ra ha­cer ru­gir sus mo­to­res en cual­quier lu­gar.

“En Chi­le es im­pres­cin­di­ble con­tar con so­lu­cio­nes se­gu­ras y sus­ten­ta­bles pa­ra el su­mi­nis­tro mó­vil de com­bus­ti­bles, in­de­pen­dien­te de la can­ti­dad que se es­té trans­por­tan­do. La ca­li­dad de los es­tan­ques y su cer­ti­fi­ca­ción por par­te de or­ga­nis­mos co­mo la SEC son par­te de nues­tro se­llo, ya que siem­pre de­be­mos ve­lar por la se­gu­ri­dad de los ope­ra­rios y del en­torno en que se ma­ni­pu­lan es­tos de­ri­va­dos del pe­tró­leo”, cha­cha­rea Juan Es­par­za, di­rec­tor eje­cu­ti­vo y tam­bor ma­yor de Pe­tro­li­ne.

La se­rie lla­ma­da Emi­lCaddy, por ejem­plo, en sus ver­sio­nes de 55 y 110 li­tros, es la so­lu­ción de abas­te­ci­mien­to más ver­sá­til en el cam­po pro­fe­sio­nal, de­por­ti­vo y de tiem­po li­bre. Ela­bo­ra­dos por la pres­ti­gio­sa fir­ma ita­lia­na Emi­li­ana Ser­ba­toi, son li­ge­ros, ma­ne­ja­bles y re­sis­ten­tes. Los Emi­lCaddy se ca­rac­te­ri­zan por su fá­cil des­pla­za- mien­to, ya que cuen­tan con rue­das an­ti-per­fo­ra­ción ade­cua­das pa­ra la mo­vi­li­dad por cual­quier su­per­fi­cie. Es­tos con­te­ne­do­res de po­li­eti­leno li­neal son idea­les pa­ra el abas­te­ci­mien­to de pe­que­ños vehícu­los ope­ra­ti­vos y me­dios li­ge­ros o de de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.