Buen día, ve­ni­mos a po­ner­le el ca­ble…

Flor de to­co pa­ra el tra­ba­jo re­sul­ta ser el nue­vo Fio­rino City de Fiat. Lo pro­ba­mos du­ran­te to­da una se­ma­na. Acá re­pa­sa­mos sus pun­tos cla­ve.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - NEWS -

Qué nos di­je­ron… Nos lla­mó una lin­da si aca­so nos ani­má­ba­mos a pro­bar el fur­gón baby es­tre­lla de Fiat, el nue­vo Fio­rino City, del cual sa­bía­mos y lo ve­mos a dia­rio que la rom­pe en­tre gran­des flo­tas y em­pre­sas que nos van a po­ner el ca­ble a la ca­sa (o a sa­car­lo…).

¡Ya puh! Fue nues­tra en­tu­sias­ta res­pues­ta. El res­to, me­ter­se en el ma­me­lu­co de quie­nes le dan co­lor de sol a sol y más en es­te ti­po de to­cos que las mar­cas ca­da vez amo­no­nan más pa­ra que la fae­na laboral sea có­mo­da, un agra­do y con se­gu­ri­dad. Eso y har­ti­to más es es­te hit de la pe­ga mo­vi­li­za­da.

En cuan­to a ca­ra­cho, igual la pe­ga­mos por­que la ga­lla­da se dio cuen­ta que an­dá­ba­mos en el nue­vo, nue­vi­to, nue­vo Fio­rino. Es que el di­se­ño re­sal­ta por su nue­vo pa­ra­cho­ques de­lan­te­ro, con pa­rri­lla bri­llan­te co­lor pla­ta y man­tie- ne los fo­cos al­tos –ca­rac­te­rís­ti­cos de la ver­sión an­te­rior­pa­ra brin­dar me­jor vi­si­bi­li­dad y pre­ve­nir tor­ta­zos.

En el in­te­rior hu­bo cam­bios en el es­ti­lo en ge­ne­ral, ade­más de es­tre­nar vo­lan­te y cua­dro de ins­tru­men­tos, con

Tie­ne un lar­go de 3,96 me­tros y su car­ga útil es de has­ta 2,5 me­tros cú­bi­cos.

unos grá­fi­cos bien cho­ri y re­tro­ilu­mi­na­ción per­ma­nen­te pa­ra me­jo­rar la vi­si­bi­li­dad. Los asien­tos los sen­ti­mos más có­mo­dos y aco­ge­do­res, ase­gu­ran­do una co­rrec­ta pos­tu­ra pa­ra en­tre­gar­nos a un cho­fe­reo bien sa­tis­fac­to­rio. In­clu­ye ade­más una pa­red de se­pa­ra­ción con la zo­na de car­ga pa­ra pro­te­ger­nos de las mo­les­tias que pue­da cau­sar el des­pla­za­mien­to de los ele­men­tos den­tro del vehícu­lo. Muy útil re­sul­ta tam­bién la puer­ta la­te­ral co­rre­di­za y la tra­se­ra que se abre en dos ho­jas con án­gu­lo de 180 gra­dos.

Otro as­pec­to que sa­có aplau­so fue el con­su­mo. An­du­vi­mos co­mo ma­los de la tes­ta por Cha­go y la agu­ja ba­jó po­co y na­da. La du­ra. Le di­mos co­lor con la ver­sión de mo­tor dié­sel y un mo­tor de 1.248 cc. que nos suel­ta 75 bu­rri­tos que re­sul­tan ba­ca­nes pa­ra mo­ver el Fio­rino City co­mo si fue­se un ga­ce­la. ¡Cui­da­do con la cha­la! Es­tos fur­go­nes son rá­pi­dos…

El día de la de­vo­lu­ción es­tá­ba­mos tan en­can­ta­dos que ca­si nos que­da­mos con el to­co. Pe­ro ha­bría si­do feo, ¿no?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.