Gran­de y tra­ba­ja fuer­te

El New Lo se­cos de An­des Mo­tor lan­za­ron un pro­ce­so en­te­ro Au­mark S 815 de Fo­ton, hi­jo de fu­tu­ris­ta y con nue­va ca­ja ale­ma­na.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

to­ne­la­das es la car­ga útil con ca­rro­ce­ría

Una de las no­ve­da­des del ca­mión es su ca­ja de cam­bios, la ZF6S500, de ori­gen ale­mán y que los que sa­ben ju­ran que la lle­va. Asi­mis­mo, su sus­pen­sión, ZF Sachs, es del mis­mo pro­vee­dor y per­mi­te un via­je có­mo­do sin gran­des so­bre­sal­tos.

Otro as­pec­to ba­cán es su ra­dio de gi­ro, de 7,5 me­tros, me­di­da orien­ta­da a que en­tre­gue una gran ma­nio­bra­bi­li­dad, pen­sa­da pa­ra que el ca­mión se pue­da desem­pe­ñar de bue­na for­ma al mo­men­to de tran­si­tar ca­mi­nos com­pli­ca­dos, sien­do ca­paz de trans­por­tar cin­co to­ne­la­das de car­ga útil.

Es­te nue­vo Au­mark S 815 vie­ne en dos ver­sio­nes: una que co­rres­pon­de a cha­sis ca­bi­na con un va­lor de $ 13 pa­li­tos 490 mil más IVA, y

ki­ló­me­tros por ho­ra es la ve­lo­ci­dad má­xi­ma. la ver­sión con ca­rro­ce­ría pla­na con ba­ran­da ba­ja de ca­si 14 mi­llon­ce­tes.

To­das sus ver­sio­nes cuen­tan con aire acon­di­cio­na­do, al­za­vi­drios eléc­tri­cos, con­trol cru­ce­ro y cie­rre cen­tra­li­za­do. Por úl­ti­mo, afir­man des­de An­des Mo­tor, su ga­ran­tía de cin­co años o 150.000 km da cuen­ta de la du­ra­bi­li­dad y ca­li­dad del New Au­mark S 815.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.