LA PÓCIMA MÁ­GI­CA PA­RA LOS CHEVRONES

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - EL DATAZO -

Los se­cos del lu­bri­can­te a ni­vel mun­dial, los fran­chu­tes de To­tal, pre­sen­ta­ron re­cien­te­men­te el Quartz Ineo First 0W-30, el lu­bri­can­te usa­do por Ci­troën co­mo acei­te de pri­mer lle­na­do y re­co­men­da­do por el fa­bri­can­te “oh la la” pa­ra su post­ven­ta.

Es­te lí­qui­do vi­tal pa­ra mo­tor, de tec­no­lo­gía sin­té­ti­ca, ayu­da al con­trol de la po­lu­ción, pro­por­cio­na la má­xi­ma pro­tec­ción po­si­ble con­tra el des­gas­te y la su­cie­dad. Los sis­te­mas de post-tra­ta­mien­tos, sen­si­bles al acei­te uti­li­za­do y man­te­ni­mien­to cos­to­so, se en­cuen­tran res­guar­da­dos gra­cias a su for­mu­la­ción “Low SAPS” (ba­jo con­te­ni­do en ce­ni­zas sul­fa­ta­das, fós­fo­ro y con­te­ni­do en azu­fre).

Ade­más, per­mi­te rea­li­zar aho­rros de com­bus­ti­ble sin cam­biar su es­ti­lo de con­duc­ción y es ap­to pa­ra las con­di­cio­nes de uso se­ve­ro, ta­les co­mo ma­ne­jo de­por­ti­vo, paradas con­ti­nuas y ciu­dad.

Su­ce­de, gen­te lin­da, que To­tal Quartz Ineo First 0W-30 es­tá es­pe­cial­men­te adap­ta­do a las mo­to­ri­za­cio­nes re­cien­tes equi­pa­das con la tec­no­lo­gía PSA eHDi, sis­te­mas Stop & Start y mo­to­ri­za­cio­nes hí­bri­das, que re­quie­ren un lu­bri­can­te de nue­va ge­ne­ra­ción. Den­tro de los be­ne­fi­cios pa­ra quie­nes tie­nen to­cos Ci­troën, es­tá la re­duc­ción del im­pac­to en el me­dio am­bien­te me­dian­te aho­rro del 3,33% del con­su­mo de com­bus­ti­ble y otros su­pe­rio­res al 4,2%.

En cuan­to a pro­tec­ción y lim­pie­za es­te acei­te ofre­ce el me­jor ni­vel de pro­tec­ción de su ca­te­go­ría con­tra el des­gas­te y la su­cie­dad des­de el arran­que.

Y ojo por­que en los arran­ques en frío in­ci­de fa­vo­ra­ble­men­te el gra­do 0W30, jun­to con una adi­ti­va­ción es­pe­ci­fi­ca (test de va­li­da­ción rea­li­za­dos has­ta -40ºC).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.