Vo­la­mos jun­to al nue­vo Mi­che­lin

El gi­gan­te de los neu­má­ti­cos nos in­vi­tó a co­no­cer su nue­va gran sen­sa­ción a Bra­sil, de en­sue­ño. que lo pro­ba­mos en jo­yi­tas pe­ro lo me­jor de to­do es

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

En jo­yi­tas inol­vi­da­bles pu­di­mos sen­tir el power de un nue­vo neu­má­ti­co que el gi­gan­te Mi­che­lin nos in­vi­tó a pro­bar a Braisl. Cha­cha­rea­mos del nue­vo Pi­lot Sport4 S y la gracia es que se tra­ta del tí­pi­co sú­per cau­cho que an­tes era uti­li­za­do ex­clu­si­va­men­te en cir­cui­tos de ca­rre­ras, de al­ta per­for­man­ce, pe­ro que aho­ra ga­nan es­pa­cio en las ca­lles, en las ma­nos de con­su­mi­do­res aman­tes de los au­tos.

“En un es­ce­na­rio don­de la in­dus­tria bus­ca in­ce­san­te­men­te la má­xi­ma per­for­man­ce en el desarrollo de pro­duc­tos y ser­vi­cios, el neu­má­ti­co Pi­lot Sport4 S lle­ga pa­ra conquistar el pues­to de nue­va re­fe­ren­cia en el seg­men­to, al ofre­cer las má­xi­mas per­for­man­ces tan­to en pi­so se­co co­mo en mo­ja­do”, nos con­tó do­ña Ana Pau­la Gui­ma­rães, di­rec­to­ra de Mar­ke­ting de Mi­che­lin Amé­ri­ca La­ti­na.

“Fre­cuen­te­men­te opues­tas en el seg­men­to de los neu­má­ti­cos sú­per de­por­ti­vos, per­for­man­ces co­mo du­ra­bi­li­dad y se­gu­ri­dad evo­lu­cio­nan jun­tas en es­te ca­so”, nos ver­seó la Ana Pau­la.

LAS CLA­VES DE LA MARAVIILLA

La tec­no­lo­gía ‘BiCom­pound’ con­sis­te en la apli­ca­ción de dos ti­pos di­fe­ren­tes de go­ma en la ban­da de ro­da­mien­to, pa­ra me­jor se­gu­ri­dad: del la­do in­terno hay un nue­vo com­pues­to de go­ma y una sí­li­ce es­pe­cial que, cuan­do se com­bi­nan, ayu­dan a re­pe­ler el agua en pi­sos mo­ja­dos; y del la­do ex­terno, un nue­vo elas­tó­me­ro hí­bri­do pa­ra una ton­ta ad­he­ren­cia en se­co

A bor­do de un GT-R de más de 500 ca­ba­llos pal­pa­mos un ex­ce­len­te con­trol del to­co y que es­tá ga­ran­ti­za­do por la tec­no­lo­gía Dy­na­mic Res­pon­se, don­de un cin­tu­rón hí­bri­do de ara­mi­da y ny­lon ase­gu­ra una trans­mi­sión de los mo­vi­mien­tos del vo­lan­te al neu­má­ti­co de ma­ne­ra mu­cho más rá­pi­da y pre­ci­sa.

Es que el Pi­lot Sport4 S fue desa­rro­lla­do pa­ra sa­tis­fa­cer pro­pie­ta­rios de au­tos co­mo Ferrari, Mer­ce­des-AMG y Pors­che. Se­gún Ruy Fe­rrei­ra, di­rec­tor co­mer­cial de Mi­che­lin Amé­ri­ca La­ti­na, “Mi­che­lin tra­ba­ja la­do a la­do con los más im­por­tan­tes fa­bri­can­tes de au­to­mó­vi­les pa­ra pro­por­cio­nar neu­má­ti­cos se adap­ten me­jor a las per­for­man­ces de sus mo­de­los más ex­clu­si­vos”.

El nue­vo Pi­lot Sport 4 S es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de agos­to en 34 di­men­sio­nes di­fe­ren­tes en los aros 19 y 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.