FLOR DE PI­QUE PA­RA ES­TAR EN EL SA­LÓN OT­TO

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

La co­rea­na Ssang­Yong es­tá mos­tran­do en la edi­ción nú­me­ro 67 del Sa­lón del Au­to­mó­vil de Frank­furt la nue­va ge­ne­ra­ción del Rex­ton, to­co for­ta­cho y pu­len­to que se en­fren­ta a la tra­ve­sía del Trans Eu­roa­sia Trail, una aven­tu­ra de 50 días en los que se re­co­rren más de 13.000 kilómetros.

Esta má­qui­na con­ser­va in­tac­tas sus cua­li­da­des Off Road en la pis­ta, ade­más, man­tie­ne su ge­né­ti­ca con las trans­mi­sio­nes ma­nua­les y au­to­má­ti­cas de sie­te ve­lo­ci­da­des.

Su in­te­rior ofre­ce co­mo­di­dad al mo­men­to de via­jar por sus asien­tos re­cli­na­bles y es­pa­cios pa­ra las pier­nas. En ma­te­ria de se­gu­ri­dad y tec­no­lo­gía es­te to­co cuen­ta con SASS, un sis­te­ma de Asis­ten­cia a la con­duc­ción; pan­ta­lla tác­til y co­nec­ti­vi­dad pa­ra to­do ti­po de smartp­ho­nes. El re­no­va­do Rex­ton es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra la ven­ta al pú­bli­co pró­xi­ma­men­te. Su lle­ga­da am­plia­rá la ga­ma de los SUV y to­do­te­rre­nos de Ssang­yong.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.