El mun­do es­tá cam­bian­doooo…

Al más pu­ro es­ti­lo de Los Ira­cun­dos, pe­ro con to­do el po­wer de fu­tu­ro, To­yo­ta es aplau­di­da mun­dial­men­te co­mo com­pa­ñía gra­cias a sus es­fuer­zos por la sa­lud de la Pa­cha­ma­ma.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - NEWS -

To­yo­ta es una de las diez com­pa­ñías que más es­tán cam­bian­do el mun­do, aque­llas con un im­pac­to so­cial po­si­ti­vo en la so­cie­dad a tra­vés de su es­tra­te­gia y de sus ac­ti­vi­da­des em­pre­sa­ria­les. Así lo cer­ti­fi­ca el ran­king “Cam­biar el mun­do” (Chan­ge the World, en in­glish, oye…), ela­bo­ra­do por la re­vis­ta For­tu­ne.

La muy res­pe­ta­da pu­bli­ca­ción grin­gue­li re­co­no­ce la apuesta de To­yo­ta por el hi­dró­geno pa­ra re­du­cir las emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes y la in­tro­duc­ción del pri­mer vehícu­lo de pi­la de com­bus­ti­ble de pro­duc­ción en se­rie del mun­do, el To­yo­ta Mi­rai.

En el lis­ta­do se in­clu­yen las 50 com­pa­ñías más re­le­van­tes del mun­do, cu­ya ac­ti­vi­dad es­tá cam­bian­do el pla­ne­ta de una for­ma u otra. Así, re­co­no­ce a las em­pre­sas más in­no­va­do­ras a ni­vel mun­dial, cu­yas ope­ra­cio­nes dan so­lu­ción a los pro­ble­mas so­cia­les o am­bien­ta­les más ur­gen­tes y és­tas son cal­do de ca­be­za co­ti­diano de sus es­tra­te­gias com­pe­ti­ti­vas.

Des­de To­yo­ta Chi­le sa­ca­ron el man­so pe­cho pa­ra ver­sear que “co­mo com­pa­ñía es­ta­mos su­ma­men­te com­pro­me­ti­dos con uti­li­zar nue­vas fuen­tes de ener­gía pa­ra re­du­cir las emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes y com­ba­tir el cam­bio cli­má­ti­co. Ejem­plo de es­to fue la po­ten­te re­ba­ja que rea­li­za­mos du­ran­te es­te año en nues­tros mo­de­los hí­bri­dos y que ha te­ni­do una ex­ce­len­te re­cep­ción en­tre los con­su­mi­do­res”, co­men­tó el ex­pe­ri­men­ta­do Clau­dio Is­gut, ge­ren­te de Pro­mo­ción y Co­mu­ni­ca­cio­nes To­yo­ta Chi­le.

Ha­ce so­lo un par de se­ma­nas la com­pa­ñía ob­tu­vo el re­co­no­ci­mien­to de los clien­tes co­mo la mar­ca au­to­mo­triz nú­me­ro 1 en Repu­tación Cor­po­ra­ti­va en Chi­le (se­gún estudio de con­sul­to­ras Hill+Knowl­ton Stra­te­gies y GfK Adi­mark) en el que ade­más, la fir­ma ja­po aso­ma en el top ten del ran­king ge­ne­ral. ve­ces en los úl­ti­mos tres años la re­vis­to­ca For­tu­ne ha me­ti­do a To­yo­ta en el afa­ma­do ran­king

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.