El Golf lle­ga más ca­char­pea­do

Volks­wa­gen trae nue­vos ai­res y una re­no­va­ción im­por­tan­te del que mu­chos di­cen que es su ni­ño más que­ri­do y mi­ma­do de la his­to­ria.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Volks­wa­gen sa­có de com­pras a una de sus jo­yi­tas más em­ble­má­ti­cas y en la pa­sa­da se lo ve vol­ver más an­cho, con una pa­rri­lla más grue­sa y lis­to­nes de cro­mo que bus­can au­men­tar la con­sa­bi­da au­ra de­por­ti­va que en­glo­ba el mo­de­lo en es­tos 42 años de his­to­ria. El es­treno de es­te look tam­bién con­tem­pla un nue­vo fal­dón y ca­na­li­za­do­res de ai­re. A ello, agre­ga­mos el di­se­ño de los fo­cos con tec­no­lo­gía LED con luz de con­duc­ción en cur­va, los que apor­tan a un di­se­ño más en­vol­ven­te al fun­dir­se en­tre la pa­rri­lla y el ca­pó. Atrás, en tan­to, le da co­lor con un di­se­ño más ro­bus­to gra­cias a un pa­ra­cho­ques más an­cho, un di­fu­sor con apli­ca­cio­nes de cro­mo y tu­bos de es­ca­pe in­vi­si­bles, to­do lo que entrega una apa­rien­cia más de­por­ti­va y ar­mó­ni­ca.

Es­ta re­no­va­da ga­ma Golf lle­ga a nues­tro país con seis ver­sio­nes y tres mo­to­ri­za­cio­nes para cua­tro ni­ve­les de equi­pa­mien­to. El pri­me­ro de ellos es el mo­tor de 1.6 litros, pre­sen­te en el Golf Com­fortli­ne, el que entrega una po­ten­cia de 110 Hp y un tor­que má­xi­mo de 155 Nm aso­cia­da a una caja me­cá­ni­ca o au­to­má­ti­ca.

Lue­go te­ne­mos un 1.4 TSI en ver­sio­nes High­li­ne y Sport que ofre­ce una po­ten­cia de 150 Hp y un par má­xi­mo de 250 Nm en tán­dem con ca­jas me­cá­ni­ca

y au­to­má­ti­ca DSG7. El to­pe de ga­ma re­pre­sen­ta­do por el GTi tam­bién ex­pe­ri­men­ta cam­bios en llan­tas (18 pul­ga­das) y en la po­ten­cia de su in­ge­nie­ría que aho­ra tre­pa a 230 ca­ba­llos. Los pre­cios de las ver­sio­nes del nue­vo mo­de­lo son: Golf 1.6 MT $12.490.000; Golf 1.6 AT $13.490.000; Golf 1.4 MT $14.990.000; Golf 1.4 AT $16.490.000; Golf 1.4 Sport $17.990.000;

Golf GTI $21.990.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.