Li­fan desafía a las mar­cas chi­nas en Chi­le

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Un de­ci­di­do y sor­pren­den­te cam­bio se po­drá apre­ciar en los nue­vos pro­duc­tos que pró­xi­ma­men­te Li­fan co­men­za­rá a pre­sen­tar en Chi­le y que, en un ade­lan­to de pri­vi­le­gio, pu­di­mos co­no­cer en su ori­gen gra­cias a una in­vi­ta­ción del gru­po Ma­co, el que ha­ce un año ya to­mó las rien­das de la mar­ca en el país.

“Es una eta­pa nue­va que co­mo Ma­co ten­dre­mos la for­tu­na de vi­vir. To­ma­mos Li­fan ha­ce re­cién un año de los nue­ve que lle­va en Chi­le y los cam­bios desde aden­tro de la mar­ca, que son sig­ni­fi­ca­ti­vos, son muy bue­nos pa­ra se­guir con­so­li­dan­do la ges­tión y de­fi­ni­ti­va­men­te de­cir que hay un nue­vo mo­men­to en to­do sen­ti­do”, sin­te­ti­za Eric Grif­fiths, ge­ren­te ge­ne­ral de Ma­co, el gru­po que ade­más ve la mar­ca FAW.

“De a po­co es­ta­mos de­jan­do de tra­ba­jar con los vehícu­los co­mer­cia­les, que han si­do de al­gu­na for­ma bue­na par­te del se­llo has­ta hoy y dar pa­so a es­ta nue­va eta­pa en­fo­ca­da en au­tos pa­ra pa­sa­je­ros, la fa­mi­lia y con mu­cho én­fa­sis en el SUV”, des­ta­ca el eje­cu­ti­vo. En ri­gor, los mo­de­los que vie­nen rum­bo a Chi­le son el X7 y la mi­ni­van M7, pa­ra sie­te ocu­pan­tes. Ade­más del X70, ya pa­ra 2018, y que tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de ma­ne­jar en una pis­ta off road. El pri­me­ro en ate­rri­zar se­rá el X7, due­ño de un muy bien re­suel­to di­se­ño ex­te­rior con tres co­rri­das de asien­tos, atrac­ti­va in­ter­faz de in­fo en­tre­te­ni­mien­to y de­ta­lles co­mo cue­ro sintético, apo­yo pa­ra

El SUV X7, que se lan­za­rá den­tro de dos se­ma­nas en Uru­guay pa­ra lue­go ve­nir a Chi­le, se­rá pri­mer pa­so de nue­va era en Li­fan

arran­car en pendiente y des­co­ne­xión del con­trol de trac­ción. Tie­ne un mo­tor 1.8 ga­so­li­na que va uni­do a una ca­ja ma­nual de cin­co mar­chas.

El M7 es una van de es­ti­li­za­da apa­rien­cia ex­te­rior que lle­ga a ri­va­li­zar en el seg­men­to fa­mi­liar de tres co­rri­das de asien­tos.

Por úl­ti­mo, el X70 es un SUV pa­ra cin­co ocu­pan­tes car­ga­do de no­ve­da­des tec­no­ló­gi­cas.

El X7 pa­ra 7 pa­sa­je­ros se­rá el pri­me­ro en lle­gar

Nues­tro ce­lu­lar se re­fle­ja en la pan­ta­lla del X70

Re­fi­na­do di­se­ño in­te­rior y ma­te­ria­li­dad en el X7

El X70 es un SUV pa­ra 5 per­so­nas y full tec­no­lo­gía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.