Re­vi­ve a lo gran­de

Lu­nes Se ex­ten­de­rá has­ta es­te 2017 en el ex au­tó­dro­mo. y es­pec­ta­cu­lar Fe­ria Mo­tor de­por­ti­vos y jo­yas de Hoy co­mien­za la iné­di­ta en pis­ta con súper y prue­bas de au­tos, ex­pe­rien­cias 9. El even­to con­tem­pla ven­tas de una fa­mo­sa pa­rri­lla­da. la pre­sen­cia de una

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Co­ti­zar un fur­gón es­co­lar, ver el cré­di­to de un au­to de ciu­dad, ad­mi­rar de­por­ti­vos de to­dos los tiem­pos y has­ta su­bir­se en una jo­ya clá­si­ca pa­ra sen­tir la adre­na­li­na de la pis­ta. Sin con­tar el ai­re ri­co y las de­li­cias que pro­me­te una ré­pli­ca de la afa­ma­da Los Bue­nos Mu­cha­chos.

Es­to y mu­cho más es la pro­me­sa de cua­tro días que se ini­cian hoy en torno a la pri­me­ra Fe­ria Mo­tor 2017 en Espacio Las Viz­ca­chas (don­de es­ta­ba el clá­si­co au­tó­dro­mo) y que se ex­ten­de­rá has­ta el lu­nes 9 apro­ve­chan­do la con­di­ción de fe­ria­do de ese día.

El iné­di­to es­pec­tácu­lo jun­ta­rá a im­por­tan­tes mar­cas au­to­mo­tri­ces con des­cuen­tos y ofer­tas si­mi­la­res a las que se vie­ron en agos­to por cam­bio de año mo­de­lo, co­ti­zar su fi­nan­cia­mien­to e in­clu­so ce­rrar los ne­go­cios en el mis­mo lu­gar. Tam­bién se han di­se­ña­do im­per­di­bles pa­no­ra­mas de ca­rác­ter fa­mi­liar, don­de los asis­ten­tes po­drán más que ver o ad­mi­rar un co­che clá­si­cos, in­clu­so ma­ne­jar­lo, ya que la ci­ta iné­di­ta bus­ca que los asis­ten­tes ex­pe­ri­men­ten ex­pe­rien­cia úni­cas y me­mo- ra­bles. Pa­ra es­to, la or­ga­ni­za­ción ha dis­pues­to de pis­tas acon­di­cio­na­das es­pe­cial­men­te con si­mu­la­cio­nes de vehícu­los del Da­kar y pa­sa­das ra­cing en mo­de­los de mar­cas co­mo Lo­tus y McLa­ren. Tam­bién ha­brá ven­tas de mar­cas co­mo Kia y Ford de la mano de su con­ce­sio­na­rio Au­to Sum­mit, y otras emer­gen­tes ta­les co­mo Ma­xus y Pro­ton, con vehícu­los pen­sa­dos pa­ra sa­tis­fa­cer las di­ver­sas ne­ce­si­da­des de los clien­tes, co­mo equi­pa­mien­to, co­nec­ti­vi­dad, efi­cien­cia en ma­te­ria de uso de com­bus­ti­ble, desem­pe­ño y otros. Y cuando arre­cie el ape­ti­to, ha­brá ca­rros de co­mi­da y una pues­ta en es­ce­na de la afa­ma­da pa­rri­lla­da Los Bue­nos Mu­cha­chos. La en­tra­da costará $6.000 y los ni­ños de has­ta 1,40 me­tros de al­tu­ra in­gre­san de ma­ne­ra gra­tui­ta. His­tó­ri­cos de ca­rre­ra po­drán ser sen­ti­dos en pis­ta: Lie­bre III (1968), Ford Mus­tang 68, Ford GT 40 (ga­na­dor Le Mans años 66,67,68 y 69 ) BMW 2002 (1966) y Fiat Abarth 1000 del 68.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.