La pionera lí­der que se reinventa con lla­ma­ti­vo pre­cio

5, que aho­ra vi­da a su aplau­di­da pick up Win­gle Great Wall le dio nue­va­men­te 2018 y con mo­tor ben­ci­ne­ro. se es­tre­na en Chi­le co­mo mo­de­lo

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Great Wall no só­lo fue el pri­mer fa­bri­can­te chino en lle­gar a Chi­le, ha­ce ya una dé­ca­da, sino que ade­más mar­có un hi­to al in­tro­du­cir una de las ca­mio­ne­tas me­jor eva­lua­das en­tre las de ori­gen asiático, co­mo fue el ca­so de la Win­gle. Bueno, es­ta vez y apos­tan­do por la op­ción ben­ci­ne­ra, la ca­sa re­pre­sen­ta­da por el Gru­po Der­co ha mol­dea­do el re­gre­so de la Win­gle 5 y lo ha­ce con es­treno de di­se­ño, ma­yor equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad y con­fort con un pre­cio que pro­me­te con­ver­tir­se una opor­tu­ni­dad ver­da­de­ra­men­te lla­ma­ti­va, so­bre to­do pa­ra los em­pren­de­do­res y pe­que­ños ne­go­cios que siem­pre es­tán aten­tos a los be­ne­fi­cios ope­ra­ti­vos y tri­bu­ta­rios que in­vo­lu­cra in­ver­tir en una pick up de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas.

Po­see un mo­tor de 2.2L con 4 ci­lin­dros en lí­nea, lle­gan­do a una po­ten­cia de 98 HP a 4.600 rpm y un tor­que de 180 Nm a 2.800 rpm. Cuen­ta con trans­mi­sión me­cá­ni­ca de 5 ve­lo­ci­da­des, sus­pen­sión de­lan­te­ra con eje os­ci­lan­te, es­pi­ral y amor­ti­gua­dor y sus­pen­sión tra­se­ra de eje rí­gi­do con pa­que­te de re­sor­tes.

Sus di­men­sio­nes son de 5.040 mm de lar­go, 1.720 mm de an­cho y 1.723 de al­to. En cuan­to a las me­di- El pre­cio de en­tra­da de es­te ro­bus­to pro­duc­to orien­ta­do al tra­ba­jo es de 6 mi­llo­nes 790 mil pe­sos más IVA das de la pick up, és­tas son de 2.280 mm de lar­go, 1.520 mm de an­cho, 460 mm de al­to y su ca­pa­ci­dad de car­ga to­tal es de 750 ki­los. Lle­ga en dos ver­sio­nes: Eli­te 4x2 y De­lu­xe 4x2. Am­bas po­seen en su equi­pa­mien­to in­te­rior ai­re acon­di­cio­na­do, blue­tooth, asien­to ta­piz mix eco­cue­ro y te­la, vo­lan­te re­gu­la­ble en al­tu­ra y ne­bli­ne­ros, en­tre otros atri­bu­tos.

op­cio­nes de co­lor com­po­nen la nue­va ga­ma: blan­co ti­ta­nio, pla­ta, gris, ne­gro per­la­do y ro­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.