Chi­ca lis­ta que nos da 42 km/li­tro

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Fre­na muy bien gra­cias a un me­ca­nis­mo idea­do por la ca­sa ja­po­ne­sa lla­ma­do CBS, que en sen­ci­llo se tra­du­ce co­mo “Freno Com­bi­na­do CBS” y que se di­fe­ren­cia por­que al ac­cio­nar cual­quie­ra de los dos fre­nos de pu­ño, se ac­ti­va au­to­má­ti­ca­men­te el otro con lo cual re­par­te la des­car­ga que ge­ne­ra una de­ten­ción más cer­te­ra, sua­ve y en me­nor dis­tan­cia. In­clu­so lo me­di­mos con al­go de llo- viz­na a no muy al­ta ve­lo­ci­dad y fun­cio­nó muy bien. Cla­ro que son mu­chas más las ra­zo­nes que nos lle­van a pen­sar que es­ta edi­ción es un

Con mu­chos atri­bu­tos de uso prác­ti­co, la nue­va scoo­ter ja­po­ne­sa atra­pa mi­ra­das con un look y líneas au­da­ces

gran mo­men­to en la his­to­ria de 37 años ya que tie­ne uno de los scoo­ters más que­ri­dos y pre­ten­di­dos por quie­nes gus­tan de mo­ver­se en es­te ti­po de trans­por­te o mi­ran la que se­rá su pri­me­ra mo­to. Aho­ra su mo­tor de 125 cc es con in­yec­ción, es­to la vuel­ve más efi­cien­te en el gas­to de com­bus­ti­ble y po­de­mos an­dar cer­ca 240 kms si lle­na­mos el es­tan­que de seis li­tros. ¡Exac­to! Al­re­de­dor de cua­tro mil pe­sos pa­ra mo­ver­se to­da la se­ma­na.

Su ver­sa­ti­li­dad en torno a su prac­ti­ci­dad es al­ta. Po­de­mos ir con una mo­chi­la en­tre las pier­nas (hay un gan­chi­to que la fi­ja bien), co­sas de­ba­jo del asien­to (ca­be un cas­co in­te- gral) y otros tan­tos ob­je­tos en dos es­pa­cios di­se­ña­dos fren­te a nues­tra ro­di­llas.

En ciu­dad se mues­tra muy des­pier­ta, es li­via­na y el look de la uni­dad pro­ba­da le otor­ga al­ta vi­si­bi­li­dad y atrac­ti­vo. Por au­to­pis­ta ur­ba­na con­si­de­re­mos que só­lo lle­ga a una má­xi­ma apro­xi­ma­da de 108 km/ho­ra. Si la ca­rre­te­ra va len­ta, es una gran so­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.