CAPTUR TU CO­RA­ZÓN

El hit en el que que con­vir­tió el mi­ni SUV de Re­nault ha re­gre­sa­do con se y di­se­ño, ma­yor so­fis­ti­ca­ción nue­vo mo­to­res aún más efi­cien­tes.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

Uno de los SUV que más acep­ta­ción ha te­ni­do en el mer­ca­do na­cio­nal, des­ta­can­do por su atrac­ti­vo di­se­ño y más que con­ve­nien­tes re­gis­tros de con­su­mo, es el Captur de Re­nault, el que aho­ra se re­lan­zó con im­por­tan­tes re­no­va­cio­nes.

Al igual que los úl­ti­mos mo­de­los de la mar­ca, el Nue­vo Captur es­tá equi­pa­do, se­gún ver­sión, con lu­ces de­lan­te­ras full LED “Pu­re Vi­sion”. Es­ta tec­no­lo­gía me­jo­ra la es­té­ti­ca y la se­gu­ri­dad. Ade­más, in­cor­po­ra lu­ces de día LED en for­ma de “C”, adop­tan­do así la fir­ma lu­mi­no­sa de la mar­ca, sien­do vi­si­ble tan­to de día co­mo de no­che. El pa­ra­cho­ques lle­va nue­vos pro­tec­to­res, tan­to en la par­te de­lan­te­ra co­mo en la tra­se­ra, lo que con­fir­ma el ca­rác­ter aven­tu­re­ro de Captur.

Otro ele­men­to di­fe­ren­cia­dor del nue­vo Captur, se­gún ver­sión, es su te­cho acris­ta­la­do fi­jo lo que me­jo­ra la lu­mi­no­si­dad ge­ne­ral en el in­te­rior del vehícu­lo, jun­to a sus nue­va llan­tas de alea­ción Emo­tion 17” que acom­pa­ñan su es­ti­ló di­ná­mi­co.

El nue­vo Re­nault Captur in­cor­po­ra tres nue­vos co­lo­res ex­te­rio­res de ca­rro­ce­ría a los 7 ya exis­ten­tes y un nue­vo co­lor de te­cho gris pla­tino, po­ten­cian­do sus op­cio­nes bi­tono. Lle­ga en una ver­sión In­tens tur­bo a ga­so­li­na con mo­tor 1.2 lt con trans­mi­sión AT de 6 ve­lo­ci­da­des y tres ver­sio­nes (Li­fe, Zen e In­tens) pa­ra su mo­tor dié­sel de 1.5 lt. MT de 5 ve­lo­ci­da­des. La pri­me­ra con una po­ten­cia de 115 CV y la se­gun­da de 90 CV, am­bas a 4.000 rpm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.