Y mu­cho más

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - NEWS -

Hoy vier­nes co­mien­za un pa­no­ra­ma­zo pa­ra los aman­tes de las tuer­cas, por­que se da ini­cio a la ter­ce­ra ver­sión de la Expo Ze­ro300, un show con una so­ber­bia pues­ta en es­ce­na y que se ex­ten­de­rá por to­do el sá­ba­do y do­min­go en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Es­pa­cio Ries­co.

La agen­da es in­ten­sa e in­clu­so con­tem­pla re­ma­tes en­ca­be­za­dos por la co­no­ci­da y es­pe­cia­li­za­da ca­sa Ma­cal. Cla­ro que la subas­ta se en­fo­ca­rá en be­llí­si­mas pie­zas de coches clá­si­cos. Por ejem­plo, sal­drá al me­jor pos­tor un Ca­ma­ro de 1968 y un Co­bra de 1965, pe­ro pa­ra los bus­ca­do­res y fa­ná­ti­cos de la sa­ga Cor­vet­te, tam­bién un ejem­plar de co­lor ama­ri­llo y del año 2005. “Ten­dre­mos ac­ti­vi­da­des en vi­vo, co­mo Drift y Su­pe­rMo­tard, ex­po­si­to­res de la in­dus­tria y la pre­sen- cia de des­ta­ca­dos de­por­tis­tas y pi­lo­tos na­cio­na­les de au­tos y mo­tos, quie­nes es­ta­rán dis­po­ni­bles jun­to a sus má­qui­nas de com­pe­ti­ción, pa­ra que el pú­bli­co

La ma­gia y no­ve­da­des de las Du­ca­ti, Hon­da, Su­zu­ki y Ka­wa­sa­ki de­lei­ta­rán a los aman­tes de las mo­tos.

que vi­si­te la expo vi­va de cer­ca la adre­na­li­na y co­noz­ca la ex­pe­rien­cia de lo que es com­pe­tir en las prue­bas más ex­tre­mas, ta­les co­mo el Da­kar, Rally Mo­bil y la TP Ra­cer”, de­ta­lla Juan Pa­blo Mu­ri­llo, sub­ge­ren­te de Co­mu­ni­ca­cio­nes de Es­pa­cio Ries­co.

El eje­cu­ti­vo ase­gu­ra que más allá del show y de los atrac­ti­vos, Expo Ze­ro 300 tam­bién es una ins­tan­cia pa­ra que em­pre­sas pro­duc­to­ras, dis­tri­bui­do­ras, co­mer­cia­li­za­do­ras de pro­duc­tos y to­das las mar­cas del mun­do mo­tor se en­cuen­tren con sus clien­tes y se for­me una ins­tan­cia pa­ra ge­ne­rar nue­vos ne­go­cios. To­da la in­fo y va­lor de las entrdas en www.ze­ro300.cl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.