Che­vro­let pone tur­bo a su nue­va Equi­nox

Con un mo­tor 1.5 li­tros tur­bo y un di­se­ño más ro­bus­to, el to­tal­men­te nue­vo Che­vro­let Equi­nox se lle­ga a Chi­le. La re­ce­ta com­ple­ta con mu­cho equi­pa­mien­to y tec­no­lo­gía.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

La pri­ma­ve­ra ya se ins­ta­ló en Chi­le y tam­bién lle­gó a Che­vro­let, de la mano de un em­ble­má­ti­co fa­mi­liar que re­gre­sa al ca­tá­lo­go de la mar­ca que li­de­ra los ran­kings de ven­ta en el país. Su ex­te­rior es­tá com­ple­ta­men­te es­cul­pi­do y el in­te­rior no­to­ria­men­te re­di­se­ña­do.

Pe­sa 200 ki­los me­nos que su an­te­rior ge­ne­ra­ción. En­ho­ra­bue­na ya que aca­so si su gran no­ve­dad sea un mo­tor de ape­nas 1.5 li­tros pe­ro con tur­bo que da­rá 170hp y 275 Nm de tor­que. En Che­vro­let di­cen que es­ta ecua­ción bus­ca un ba­lan­ce en­tre efi­cien­cia en com­bus­ti­ble y per­for­man­ce. All New Equi­nox lle­ga en tres ver­sio­nes: LS FWD (4x2), LT FWD (4x2) y Pre­mier AWD (4x4). Des­de la ver­sión de en­tra­da, lle­va trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 6 ve­lo­ci­da­des, seis air­bags, con­trol cru­ce­ro, con­trol de es­ta­bi­li­dad y trac­ción, bo­tón de en­cen­di­do de mo­tor, Smart Key.

Co­mo atri­bu­tos de se­gu­ri­dad la mar­ca apun­ta a su sen­sor de re­tro­ce­so tra­se­ro, el sis­te­ma Hands Free que per­mi­te abrir el por­ta­lón pasando un pie ba­jo el pa­ra­cho­que, asis­ten­cia de per­ma­nen­cia en el ca­rril, asis­ten­cia de es­ta­cio­na­mien­to au­to­má­ti­co, ade­más de aler­ta de co­li­sión fron­tal, pun­to cie­go y trá­fi­co cru­za­do.

Es­te nue­vo Che­vro­let se en­cuen­tra a un pre­cio ini­cial de $ 16.990.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.