Fu­tu­ris­mo 360 re­vo­lu­cio­na ven­ta de au­tos usa­dos

Com­prar un auto por in­ter­net y ver­lo vir­tual­men­te en 360 gra­dos es un ten­den­cia al al­za y con mu­chas ven­ta­jas Aca, dos ex­pe­rien­cias pio­ne­ras que ven­da­do­res y con­su­mi­do­res es­tan uti­li­zan­do ca­da dia mas.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - NEWS -

Has­ta los pi­que­tes enanos se ven con ni­ti­dez en las cá­ma­ras de 360 gra­dos con que el por­tal Au­to­mo­tors.cl ex­hi­be las ofer­tas de medio cen­te­nar de au­to­mo­to­ras que han con­fia­do en la apli­ca­ción del si­tio web es­pe­cia­li­za­do en el mo­tor, con ca­tá­lo­gos de ven­tas de usa­dos y semi nue­vos, ade­más de las úl­ti­mas in­for­ma­cio­nes de la in­dus­tria del au­to­mó­vil y las mo­to­ci­cle­tas.

“Nues­tro le­ma es in­no­va­ción so­bre rue­das y usa­mos las nue­vas tec­no­lo­gías dis­po­ni­bles pa­ra que los com­pra­do­res pue­dan ob­te­ner una vi­sión úni­ca y de­ta­lla­da de ca­da vehícu­lo por den­tro y por fue­ra, con el fin de acer­car­lo lo más po­si­ble a la reali­dad y ge­ne­rar la ex­pe­rien­cia de que es­tán al vo­lan­te de su pró­xi­mo auto”, sos­tie­ne Abraham Mi­lad (27), crea­dor y ge­ren­te ge­ne­ral de Au­to­mo­tors.

La tien­da vir­tual cuen­ta con ser­vi­cio de geo­lo­ca­li­za­ción que de­tec­ta la ubi­ca­ción exac­ta del mo­de­lo a la ven­ta. Ade­más, ca­da vehícu­lo en ex­hi­bi­ción cuen­ta con un for­mu­la­rio de fi­nan­cia­mien­to pa­ra agi­li­zar la ad­qui­si­ción en ca­so de que el po­ten­cial com­pra­dor ha­ya to­ma­do la decisión.

EL SO­CIO GOO­GLE

La com­pra y ven­ta de au­tos, so­bre to­do en el mer­ca­do de usa­dos, es­tá ca­da vez más mar­ca­da por la lle­ga­da de las nue­vas tec­no­lo­gías. Era cues­tión de tiem­po.

Una re­vo­lu­ción si­mi­lar se ha ges­ta­do en las ope­ra­cio­nes del gi­gan­te mul­ti mar­ca Bruno Fritsch, don­de se ali­nean con la ten­den­cia al em­plear la tec­no­lo­gía de Goo­gle Street View for Bu­si­ness, que con­sis­te en fo­to­gra­fías que mues­tran en un ángulo de 360 gra­dos el pa­no­ra­ma, que tam­bién es am­plia­men­te uti­li­za­da a nivel in­ter­na­cio­nal en in­dus­trias co­mo el tu­ris­mo, en­tre­te­ni­mien­to, mo­da e in­mo­bi­lia­rio. El ge­ren­te de mar­ke­ting de Bruno Fritsch, Cris­tó­bal Ra­mí­rez, ex­pli­ca que “la idea es di­gi­ta­li­zar la ex­pe­rien­cia de com­pra de los vehícu­los, hoy día el con­su- mi­dor tie­ne una am­plia ofer­ta de pro­duc­tos y no­so­tros co­mo in­dus­tria te­ne­mos el de­ber de in­cluir las tec­no­lo­gías que ofre­ce el mer­ca­do pa­ra brin­dar una ma­yor co­mo­di­dad al clien­te”. Con fo­to­gra­fías de 360° del in­te­rior de al­gu­nos de sus más atrac­ti­vos mo­de­los, los con­su­mi­do­res pue­den te­ner una vi­sión ge­ne­ral del auto por den­tro y pro­fun­di­zar en de­ta­lles co­mo el co­lor de la cos­tu­ra de los asien­tos o el di­se­ño del po­mo de la pa­lan­ca de cambios.

Abraham Mi­lad, ge­ren­te de Au­to­mo­tors.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.