El más co­ra­ju­do bom­bar­deo rue­da­se­nen­dos­dos rue­das

Sus mo­de­los 2018: GSX­ba­ra­ja im­pre­sio­nan­te: pre­sen­tó Su­zu­ki se ju­gó de una vez una Strom 1000XT y V-Strom 650XT. R 1000R, GSX-S 750, SV 650, V-

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - NEWS -

La mar­ca ja­po­ne­sa ata­có con to­do des­de su más al­ta y me­dia ga­ma pa­ra pre­sen­tar en una ve­la­da inol­vi­da­ble cin­co nue­vos mo­de­los 2018: GSX-R 1000R, GSX-S 750, SV 650, V-Strom 1000XT y V-Strom 650XT que vie­nen a re­no­var y com­ple­tar la par­te al­ta de Su­zu­ki pa­ra el pre­sen­te año mo­tor.

El mo­de­lo más es­pe­ra­do por el pú­bli­co de las dos rue­das fue la nue­va Su­zu­ki GSX-R 1000R, di­se­ña­da pa­ra re­cu­pe­rar el pro­ta­go­nis­mo en la prin­ci­pal com­pe­ten­cia de mo­tos de ca­lle del mun­do, el Mun­dial de Su­per­bi­ke.

La nue­va Su­zu­ki GSX-R 1000R po­see un mo­tor te­tra­ci­lín­dri­co en lí­nea trans­ver­sal de 999 cc –el más po­de­ro­so y li­ge­ro de la sa­ga GSX-R- y dis­po­ne, se­gún el fa­bri­can­te ni­pón, de la ma­yor elec­tró­ni­ca que se pue­de te­ner en la actualidad.

La GSX-S 750, a su vez, aso­ma mo­der­na y es­té­ti­ca­men­te pa­re­ci­da a la GSX-S 1000, que se ri­ge bajo la nor­ma­ti­va Eu­ro4. In­cor­po­ra ilu­mi­na­ción led (de­lan­te­ra y tra­se­ra), nue­vo con­trol de trac­ción con tres mo­dos de con­duc­ción -adap­ta­bles a las ne­ce­si­da­des de cual­quier con­duc­tor- y su nue­va ins­tru­men­ta­ción, que en­tre­ga in­for­ma­ción útil me­jo­ran­do la con­duc­ción del con­duc­tor.

Por su par­te, la Su­zu­ki SV 650 cuen­ta con un mo­tor bi­ci­lín­dri­co en V a 90º DOHC 8 de 645cc, se ri­ge bajo la nor­ma Eu­ro4 y des- La Vs­trom 650 de­ja re­gu­lar su pa­ra­bri­sas me­cá­ni­ca­men­te en tres po­si­cio­nes. taca por su ver­sa­ti­li­dad y po­li­va­len­cia que le per­mi­ten una gran mo­vi­li­dad den­tro de la ciu­dad, com­bi­nan­do su bajo pe­so y un gran desem­pe­ño.

Mien­tras que la Su­zu­ki VS­trom 1000XT es­tre­nó el re­di­se­ño del ca­rac­te­rís­ti­co guar­da­ba­rros fron­tal “pi­co de pa­to”. Vie­ne con nue­vos co­lo­res y grá­fi­cas y se di­fe­ren­cia del mo­de­lo es­tán­dar por con­tar con llan­tas de ra­dio que com­bi­nan en co­lo­res ne­gro o do­ra­do, po­see pa­ra­bri­sas más al­to y cuen­ta con cu­bre pu­ños y cu­bre cár­ter.

Fi­nal­men­te, la Su­zu­ki VS­trom 650XT he­re­da di­ver­sos ras­gos de la V-Strom 1000, la cual cum­ple con la nor­ma­ti­va Eu­ro4, in­cor­po­ra con­trol de trac­ción pa­ra en­tre­gar ma­yor se­gu­ri­dad a sus ocu­pan­tes y tam­bién me­jo­ró el sis­te­ma de in­yec­ción pa­ra ma­yor efi­cien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.