EL ELÉC­TRI­CO QUE PREN­DE A LAS FA­MI­LIAS CHI­LE­NAS

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - NEWS -

Un ma­tri­mo­nio con­tó que sus hi­jas es­tán co­mo si fue­ra Na­vi­dad con el auto nue­vo que se en­chu­fa a un sis­te­ma de car­ga en su pro­pia ca­sa, otros des­ta­ca­ron su es­pa­cio, el aho­rro y has­ta un via­je des­de la ca­pi­tal a la cos­ta gra­cias a su au­to­no­mía.

Fue­ron al­gu­nos de los tes­ti­mo­nios que re­co­gió Nis­san de los 25 usua­rios y due­ños del Leaf, el auto to­tal­men­te eléc­tri­co que la com­pa­ñía di­fun­de mun­dial­men­te ha­ce ya va­rios años

La ca­ra­va­na sa­lió des­de los lu­ga­res de tra­ba­jos y do­mi­ci­lios de los clien­tes has­ta lle­gar a una zo­na re­si­den­cial a la afue­ras. “Pen­sa­mos que era más chi­co, pe­ro nos sor­pren­dió el es­pa­cio”, re­cor­dó una de las fa­mi­lias. Uno de los par­ti­ci­pan­tes, apar­te, cal­cu­ló que has­ta 90 por cien­to en cuan­to a gas­to en com­bus­ti­ble que im­pli­ca­ba el auto tra­di­cio­nal an­te­rior. “Fui­mos a Re­ña­ca y lle­ga­mos con una au­to­no­mía que to­da­vía que­da­ba un 30 por cien­to”, di­jo otro in­te­gran­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.