El com­bi­na­do que ha­ce bien

atre­ve con el To­yo­ta to­ma las ban­de­ras ver­des y se ha­cer his­to­ria nue­vo Prius C, un hí­bri­do que pro­me­te 32,8 km/li­tro. en ma­te­ria de au­tos eco­ló­gi­cos. Y con

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - PORTADA -

La arre­me­ti­da de los au­tos eco­ló­gi­cos de To­yo­ta, fa­mo­sa en el mun­do por su apues­ta glo­bal por es­te ti­po de vehícu­los, va con el ace­le­ra­dor a fon­do y se de­ja sen­tir en Chi­le con la pre­sen­ta­ción del nue­vo Prius C. Y, por fin, ale­ja­do de los pre­cios exor­bi­tan­tes que sue­len te­ner es­te ti­po de ti­pos de vehícu­los.

Es­te nue­vo Prius C cuen­ta con un mo­tor eléc­tri­co y otro tra­di­cio­nal. Es­ta no­ti­cia bien “ver­de” del mo­tor lo­cal se afir­ma en el sis­te­ma Hy­brid Sy­nergy Dri­ve, lo que per­mi­te que sus dos mo­to­res tra­ba­jen en con­jun­to pa­ra op­ti­mi­zar el uso de ener­gía en el au­to­mó­vil.

Pa­ra el ge­ren­te de Pro­mo­ción y Co­mu­ni­ca­cio­nes de To­yo­ta Chi­le, Clau­dio Is­gut, “Prius C, es par­te del plan de desa­rro­llo de To­yo­ta que es­tá pro­fun- da­men­te com­pro­me­ti­do con la con­ser­va­ción del me­dio am­bien­te, bus­can­do re­du­cir sus emi­sio­nes des­de el ci­clo com­ple­to de vi­da del vehícu­lo, pa­ra así ge­ne­rar el me­nor im­pac­to po­si­ble en ciu­da­des con al­to ín­di­ce de con­ta­mi­na­ción, co­mo es San­tia­go”.

El eje­cu­ti­vo se­ña­ló tam­bién que, “con el lan­za­mien­to de la ver­sión 2018 bus­ca­mos que nues­tros clien­tes sean par­te de la mo­vi­li­dad eco­sus­ten­ta­ble, que pue­dan ver a Prius C co­mo un vehícu­lo de gran sen­sa­ción de ma­ne­jo y con un ex­ce­len­te ren­di­mien­to en ciu­dad, pu­dien­do al­can­zar has­ta 32,8 ki­ló­me­tros por li­tro”.

EN CUA­TRO RUE­DAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.