La pis­ta se ha­ce fuer­te

Con un ba­lan­ce muy po­si­ti­vo ce­rro la se­gun­da tem­po­ra­da del TO­TAL TP ra­ce by Dun­lop, una ca­te­go­ria que lla­na de ai­re fres­co al au­to­mo­vi­lis­mo de pis­ta.

La Cuarta - En Cuatro ruedas - - CONSEJOS -

Pa­tri­cio Na­ran­jo, pi­lo­to del equi­po Mel­huish Ra­cing al vo­lan­te de un Peu­geot 208, se con­sa­gró en el Au­tó­dro­mo In­ter­na­cio­nal de Co­de­gua bi­cam­peón de la To­tal TP Ra­ce by Dun­lop en el ‘Gran Pre­mio Ci­troën’, vá­li­do por la no­ve­na fe­cha y fi­nal del cam­peo­na­to de au­to­mo­vi­lis­mo de pis­ta. Na­ran­jo en­car­na bue­na par­te de los idea­les que ins­pi­ran es­ta flo­re­cien­te di­vi­sión: hu­mil­dad, tra­ba­jo, ta­len­to, pa­sión, cer­ca­nía.

La ca­te­go­ría, en dos años de

rea­li­za­ción, ha si­do to­do un re­fres­co pa­ra el re­na­ci­do au­to­mo­vi­lis­mo de pis­ta en Chi­le. Y lo ha he­cho de la mano del pro­ta­go­nis­mo de au­tos que la gen­te per­ci­be tan co­ti­dia­nos co­mo atrac­ti­vos, ta­les co­mo Nis­san March, Peu­geot 208, Mi­ni Coo­per, Ci­troën DS, Su­zu­ki Swift.

En el cie­rre, Na­ran­jo ven­ció en los 12 gi­ros ini­cia­les es­col­ta­do por el Nis­san March de Clau­dio Con­cha y por el Peu­geot 208 de su her­mano, An­drés, quien trans­for­ma­ba en do­ble la ale­gría pa­ra el equi­po Mel­huish, ya que su­ma­ba pun­tos im­por­tan­tes pa­ra su lu­cha per­so­nal por que­dar­se con el se­gun­do pues­to de la tem­po­ra­da y asi­mis­mo co­se­cha­ban pa­ra ga­nar el cam­peo­na­to de equi­pos.

Más cuan­do sus ri­va­les di­rec­tos en am­bas ba­ta­llas, los Ci­troën by To­be­ro de Ro­dri­go Her­nan­do y Mau­ri­zio Bus­tos tu­vie­ron una jor­na­da pa­ra el ol­vi­do en Co­de­gua. Bus­tos pre­sen­tó problemas tem­prano con las cu­la­tas mien­tras que Her­nan­do fue víc­ti­ma -cuan­do arran­ca­ba la se­rie- de un cho­que que le rom­pió el tren de­lan­te­ro.

Ya sin los Ci­troën en pis­ta y con la tran­qui­li­dad de la ta­rea cum­pli­da, tan­to pa­ra el equi­po Mel­huish y la fa­mi­lia Na­ran­jo, la úl­ti­ma ca­rre­ra del año que­dó en ma­nos del Nis­san March de Clau­dio Con­cha se­gui­do por An­drés Na­ran­jo; ter­ce­ro re­ma­tó Pablo Ar­ze en el Mi­ni Coo­per.

“El mé­ri­to de­fi­ni­ti­va­men­te es de to­do el equi­po téc­ni­co que me ha apo­ya­do en­ca­be­za­do por mi her­mano Mau­ri­zio, que es un tre­men­do in­ge­nie­ro”, sos­tu­vo el bi­cam­peón.

El ob­je­ti­vo era lle­var­nos el cam­peo­na­to de equi­po, el cam­peo­na­to de pi­lo­tos y el sub cam­peón. Ylo hi­ci­mos ”. An­drés Na­ran­jo (pi­lo­to Mel­huish).

la To­tal TP Ra­ce by Es­ta tem­po­ra­da tran­sDun­lop y el Tu­ris­mo 2000 fue­ron y por mi­ti­das en di­rec­to por el CDO es­tu­vo Fa­ce­book Li­ve de TO­TAL. El mi­cró­fono a car­go de los pe­rio­dis­tas es­pe­cia­li­za­dos Al­va­rez. An­drés del Brut­to y Al­ber­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.