Da­ni Cas­ti­llDa­ni Cas­ti­llo re­gre­sa “una vez más”

La mu­sa que dio sus pri­me­ros pa­sos pa­ra ha­cer­se co­no­ci­da en “Ro­jo, Fa­ma Con­tra­fa­ma”, es­tá pró­xi­ma a sa­car un nue­vo dis­ca­cho, que pro­me­te te­ner de to­do. En­tre la pi­cá de ce­bo­lla fi­ni­ta, pa­san­do por el pop y has­ta te­mas que sir­ven pa’ lle­nar el al­ma.

La Cuarta Espectacular - - Esp -

Un buen ra­to sin oír su me­lo­dio­sa voz nos tu­vo la siem­pre be­lla Da­nie­la Cas­ti­llo, quien se exi­lió ca­si por tres años de los es­tu­dios de gra­ba­ción, pe­ro la mu­sa vol­vió y lo hi­zo pa­ra sor­pren­der a sus fa­nas, con su nue­vo sen­ci­llo: “Una Vez Más”. - Es­te sin­gle vie­ne con aro­ma a dis­co nue­vo, ¿ no? - Así es, el dis­co se lla­ma tam­bién “Una Vez Más”, y lo va­mos a lan­zar en oc­tu­bre. Hay que es­pe­rar que pa­sen las celebraciones de Fies­tas Pa­trias y des­pués va­mos con lo nues­tro. - ¿ Por qué se bo­rró por tres años de las pis­tas? - Lo que pa­sa es que to­dos los si­len­cios tie­nen su tiem­po, apar­te que una es­tá ha­cien­do co­sas en­tre me­dio, y pa­ra es­te ál­bum nos to­ma­mos una tran­qui­li­dad mu­cho ma­yor, por­que to­das las can­cio­nes son de au­to­ría con Clau­dio ( Ca­rri­zo), lleno de se­sio­nes de ter­tu­lia, en­ton­ces no es co­mo de­cir que ha­ga­mos un dis­co pop y ha­blar de cual­quier co­sa. - ¿ Es­tá ma­du­ran­do tu mú­si­ca? - An­tes era más fá­cil co­mo in­tér­pre­te, lo pa­sa­ba bien, pe­ro hoy ten­go mu­chas co­sas que trans­mi­tir y es ne­ce­sa­rio. Es­te dis­co es mu­cho más ín­ti­mo y es un gra­do de ma­du­rez que te lo da la edad y la ex­pe­rien­cia, por su­pues­to. Hay una bús­que­da mu­si­cal que me ha­ce sen­tir có­mo­da. - ¿ Có­mo de­fi­nes el es­ti­lo de la nue­va pro­duc­ción? - Tie­ne ba­la­da, pe­ro to­ca la te­cla del amor, que nun­ca pa­sa de mo­da y que trans­mi­te de lo que se vi­ve día a día. Pe­ro no ha­bla só­lo del amor o desamor, tam­bién ha­bla de sen­sa­cio­nes de có­mo me sien­to hoy en día, de có­mo me sien­to con­mi­go mis­ma, una es­pe­cie de paz in­te­rior. - ¿ Es­tá de­di­ca­da de lleno a la mú­si­ca? En su tiem­po se fue por el ca­mino te­vi­to... - Es mi prio­ri­dad, pe­ro siem­pre es­toy con otras co­si­llas, siem­pre sa­len pro­yec­ti­tos. - ¿ Sus fa­nas po­drán es­cu­char en vi­vo lo nue­vo, an­tes de la sa­li­da del dis­co? - El vier­nes ( hoy) ten­go un show en el “Sun Mon­ti­ce­llo”, es­ta­mos prac­ti­can­do el show con la mis­ma gen­te que gra­bó el dis­co, así que va a ser bien fa­mi­liar e ín­ti­mo.

EL DIS­CO TEN­DRÁ EN­TRE 6 Y 7 TE­MAS Y, SE­GÚN SO­PLÓ LA DA­NI, LO MÁS PO­SI­BLE ES QUE SAL­GA EN OC­TU­BRE, A LA CO­LI­TA DE LAS FIES­TAS PA­TRIAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.