“Cár­ca­mo Cár­cam“me de­fen­día de los pai­pa­zos cuan­do chi­co”

En el co­le McKay de Viña, Martín apa­dri­nó al hoy ros­tro de La Red. “Él es­ta­ba por sa­lir del co­le­gio y era una tra­di­ción apa­dri­nar a un alumno más chi­co, jus­to le to­qué”, re­me­mo­ró en la bue­na on­da. Ade­más, par­ló de lo pé­si­mo que es pa’ la pe­lo­ta y lo se­co

La Cuarta Espectacular - - Esp -

I MAES­TRO CHASQUILLA: “HOBBIE QUE PU­DO SER PRO­FE­SIÓN” El hom­bre has­ta le arre­gla las “pa­nas” de au­to a sus ami­go­tes

“Des­de muy chi­co que siem­pre me ha gus­ta­do lo que tie­ne re­la­ción con las ma­nua­li­da­des. Por ejem­plo, aho­ra que me cam­bié de ca­sa, lo que se ten­ga que ha­cer, soy el pri­me­ro en sal­tar”. - ¿ Pe­ro le ha­ce a to­do o pu­ras pa­ni­tas chi­cas, no­más? - Debo de­cir que he des­ar­ma­do y ar­ma­do mo­to­res so­lo, no soy de los que me voy a que­dar “en pan­ne” en la ca­rre­te­ra. Si has­ta ten­go ami­gos que me han lla­ma­do pa­ra que los res­ca­te, es­to va más allá de una lla­ve ro­ta.

IIMARTÍN CÁR­CA­MO: “LIN­DOS RE­CUER­DOS DEL CO­LE­GIO” Am­bos asis­tie­ron al co­le­gio Mac­kay

“Aun­que es evi­den­te­men­te mas vie­jo - ja­ja­já-, Martín Cár­ca­mo y yo fui­mos al co­le­gio Mac­kay de Viña. En ese co­le­gio, cuan­do uno lle­ga­ba a 3° o 4° me­dio, te­nía que apa­dri­nar de al­gu­na for­ma a al­guien de 3° bá­si­co, y a mí me to­có jus­to Martín”. - ¿ Al­gún re­cuer­do es­pe­cial de al­gu­na sal­va­da que le pe­ga­ra el ru­bio na­tu­ral por esos años? - Yo siem­pre fui el más chi­co de por­te, al que le lle­ga­ban to­dos los pai­pa­zos, y él me ayu­dó, me de­fen­día, fue muy apa­ña­dor”.

III VIÑA DEL MAR: “LA CIU­DAD MÁS LIN­DA DEL MUN­DO” Na­ció y se crió en la Ciu­dad Jar­dín

“De par­ti­da, tie­ne que ver con un con­tex­to na­tu­ral, es por le­jos el lu­gar más bo­ni­to en mis re­cuer­dos, apar­te que es­tá al la­do de Val­pa­raí­so. Tam­bién es­tán los re­cuer­dos que si­guen per­du­ran­do en mi vi­da, co­mo son esos años pa­sean­do y ve­ra­nean­do en Re­ña­ca, la ju­ven­tud en sí”.

IV MIÉR­CO­LES: “EL OMBLIGO DE LA SE­MA­NA” Ca­da se­ma­na sa­le con su se­ño­ra a co­mer

“Pa­ra po­der te­ner una bue­na re­la­ción con la se­ño­ra, hay que dar­se el tiem­po. Es por lo mis­mo que to­dos los miér­co­les, ya sea al al­muer­zo o en la no­che, sa­li­mos los dos so­los, com­par­ti­mos y ha­bla­mos de to­do. Se pro­fun­di­za lo que pa­sa en la ca­sa, y apar­te que el miér­co­les pue­de ser in­clu­so más pe­sa­do que el lu­nes, en­ton­ces es un mo­men­to de re­la­jo”.

V SUE­GRA: “SUE­GRA Y MA­MÁ A LA VEZ” Lo ha aguan­ta­do siem­pre, y vi­ce­ver­sa

“A mí, mi ma­dre se me mu­rió cuan­do yo era muy jo­ven, en­ton­ces, des­de que co­men­cé mi re­la­ción de pa­re­ja que mi sue­gra se trans­for­mó, en par­te, co­mo en mi ma­má. Es una mu­jer 100% apa­ña­do­ra y ca­da vez que le pe­di­mos al­go, nos ayu­da. Si in­clu­so has­ta ha­ce po­co es­tu­vi­mos vi­vien­do en su ca­sa por un año. Y so­bre to­do, que me crió muy bien a la ni­ña, ja­ja­já, no po­dría ha­blar mal de ella en nin­gún la­do”. “Es al­go su­ma­men­te po­ten­te pa­ra mí el es­tar en el ma­ti­nal ‘ Ho­la Chi­le’, ha si­do una ex­pe­rien­cia ri­ca, lle­na de apren­di­za­je y que, ade­más, me per­mi­te es­tar siem­pre me­ti­do en la con­tin­gen­cia, por­que pa­ra po­der rea­li­zar­lo hay que es­tar día a día es­tu­dian­do, le­yen­do las no­ti­cias y nun­ca que­dar fue­ra de los te­mas de con­ver­sa­ción”. - Hay un mo­men­to pa’ re­la­jar­se en es­ta ca­rre­ra te­vi­ta, ¿ o no apli­ca? - Es que pa­ra po­der te­ner un buen pro­gra­ma se ne­ce­si­ta dis­ci­pli­na. Si te va bien un día, al otro hay que se­guir en la mis­ma sen­da, pa­ra que las co­sas si­gan en esa ru­ta”. “Le ten­go un amor es­pe­cial al fút­bol, soy de los que jue­ga en li­ga, de los que or­ga­ni­za asa­dos de ter­cer tiem­po, pe­ro en ver­dad soy muy ma­lo. Me en­can­ta­ría ha­ber po­di­do ser pro­fe­sio­nal o se­mi, pe­ro es al­go que no se me da. Me pier­do los go­les, mis ami­gos me di­cen que soy co­mo el Ni­co Mas­sú: pu­ro co­ra­zón”.

VI MA­TI­NAL: “APREN­DI­ZA­JE” Jun­to a Ju­lia Vial, con­du­cen “Ho­la Chi­le” VII FÚT­BOL: “PA­SIÓN ES­PE­CIAL” Lo ama con el al­ma, pe­ro no le pe­ga a una

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.