Ma­mis cho­chas se en­fren­ta­rán en la nue­va Ám­bar

En la nue­va te­le­ce­bo­lla de Me­ga, Ma­ría Jo­sé Be­llo dispu­tará con Si­grid Ale­gría el amor de Dany, in­ter­pre­ta­do por Gon­za­lo Va­len­zue­la. Mo­cha épi­ca en­tre es­tas dos eter­nas dio­sas de la pan­ta­lla chi­ca.

La Cuarta Espectacular - - Esp -

La nue­va te­le­ce­bo­lla del Me­ga, “Ám­bar” que de­bu­ta el lu­nes des­pués del fi­nal de “Po­bre Ga­llo”, en­fren­ta­rá a dos de las ma­mis más ri­car­das de los cu­le­bro­nes chi­le­nos: Si­grid Ale­gría y Ma­ría Jo­sé Be­llo, quienes abren sus cu­cha­ro­nes pa­ra que la ba­rra ca­che un po­co más de sus nue­vos per­so­na­jes y cla­ro, so­bre ellas mis­mas y su rol de ma­mis. Si­grid es la co­lo­ri­na que in­ter­pre­ta a Ma­til­de en “Ám­bar”, una ma­dre sol­te­ra que ha­ce lo im­po­si­ble por la fe­li­ci­dad de su pe­que­ña hi­ja. - ¿ Có­mo es Ma­til­de? - Es una mu­jer que es­tá con­cen­tra­da en la maternidad, su nor­te es su hi­ja. Es por es­to que Ma­til­de to­ma la gran de­ci­sión de ve­nir a San­tia­go, pa­ra dar­le a su hi­ja lo que ella con­si­de­ra que en Val­di­via no po­dría te­ner... - ¿ Y lo lo­gra? - Ma­til­de se da­rá cuen­ta que es­to no es tan así. - ¿ Cuál es tu se­cre­to pa­ra ser tan be­lla? - Ja­ja­já, no hay nin­gún se­cre­to. Uno sa­be lo que pue­des co­mer, lo que en­gor­da o ha­ce mal. Creo que se tie­ne que co­mer sano so­la­men­te. Cla­ro que eso no sig­ni­fi­ca que se co­man pu­ras ver­du­ras, yo soy car­ní­vo­ra. Hay que es­tar ojo con las pro­teí­nas y ha­cer el ejer­ci­cio su­fi­cien­te. - ¿ Eres de las que pa­sa en el gim­na­sio? - No, mi tiem­po es sú­per li­mi­ta­do. Cuan­do no es­toy gra­ban­do, lo pa­so con mis be­bés, el ejer­ci­cio que ha­go es bien po­co, pe­ro si lo ha­go en pun­tos lo­ca­li­za­dos. Mi ejer­ci­cio pre­fe­ri­do es el spin­ning ( bi­ci­cle­ta es­tá­ti­ca), por­que es li­viano y no ter­mi­nan su­frien­do las ro­di­llas por los gol­pes. La gen­te que tro­ta, les ter­mi­na afec­tan­do las ro­di­llas. - ¿ Qué tie­nes en co­mún con Ma­til­de? - Te­ne­mos mu­chas co­sas, pe­ro la maternidad es lo que mo­ti­va tra­ba­jar y ha­cer to­do lo que una ha­ce pa­ra que los hi­jos es­tén bien. En eso es en lo que me pa­rez­co a Ma­til­de. - ¿ Y en la crian­za? - Yo, por lo me­nos, crío a mis hi­jos pa­ra que sean res­pe­tuo­sos y se­pan el va­lor de la gen­te y de las co­sas. En el fon­do, los es­toy crian­do a mis pe­que­ños pa­ra que no sean unos zán­ga­nos. - ¿ Le tie­nes fe a “Ám­bar”? - Cla­ro que sí, tie­ne una

te­má­ti­ca en co­mún con los chi­le­nos, eso de criar a los hi­jos con pa­dres se­pa­ra­dos es más co­mún aho­ra y creo que es­ta te­má­ti­ca es­tá bien plan­tea­da y tra­ba­ja­da. La te­le­se­rie es una co­me­dia don­de nos po­dre­mos reír mu­cho, pe­ro tam­bién tie­ne un plan­tea­mien­to de la his­to­ria don­de de­ja cla­ro que lo im­por­tan­te es apren­der a res­pe­tar­nos en­tre to­dos, eso creo yo que es un va­lor im­por­tan­tí­si­mo. - ¿ Qué tal los co­le­gas? - El elen­co es muy gra­cio­so, lo pa­so in­creí­ble con ellos, des­de los más chi­qui­ti­tos has­ta los más gran­des, es tra­ba­jar en una co­me­dia cons­tan­te y a mí… ¡ qué me di­je­ron! Es una cha­co­ta cons­tan­te.

EX TA­XIS­TA

Por la ve­re­da del fren­te es­tá Ma­ría Jo­sé Be­llo, que pa­só del ta­xi de “Eres mi Te­so­ro” a un rol más de ma­mi­ta ri­ca, de esas que en­can­tan y enamo­ran. - Jo­se, ¿ có­mo se­rá tu per­so­na­je? - Mi per­so­na­je se lla­ma Car­la y es la pa­re­ja de Dany ( Gon­za­lo Va­len­zue­la), es muy te­rri­to­rial y de­fien­de a su pa­re­ja a mo­rir, con dien­tes y uñas. - ¿ De ar­mas to­mar? - Si­po, ella es cho­ra, es en­tre­te­ni­da, na­da que ver con mi an­te­rior per­so­na­je. Creo que es una he­roí­na épi­ca y es sú­per preo­cu­pa­da por su look - ¿ Qué se­cre­to ocu­pas pa­ra ser tan ri­ca? - ¡ Ay!, qué tierno, creo que pa­ra ser be­lla de­bes sen­tir­te así por den­tro y pa­ra eso de­bes cui­dar­te por fue­ra. Creo que mi se­cre­to es la na­tu­ra­li­dad, ha­cer de­por­te, na­dar y co­rrer. - ¿ Al­go así co­mo ser ve­ge­ta­ria­na? - Nooo, soy se­ca pa­ra co­mer car­ne, dis­fru­to y co­mo de to­do, sin dis­tin­ción. - Y el elen­co de “Ám­bar”, ¿ qué tal? - Son se­cos, son muy ama­bles y Gon­za­lo Va­len­zue­la me sor­pren­dió lo lú­di­co y sim­pá­ti­co que es. Me en­can­tó eso. - ¿ Cuál es el rol que más te ha gus­ta­do? - Sin du­da el rol de ma­dre con mi hi­jo Ta­deo, es lo más be­llo del mun­do ser ma­dre. - Me ima­gino, ¿ pe­ro se ven­drán más a la ca­ma­da? - Es­pé­ra­te un po­qui­to, va­mos uno a la vez, ja­ja­já. Va­mos “piano, piano”, quie­ro otro pe­ro más ade­lan­te. - ¿ Es tu me­jor mo­men­to? - Ima­gí­na­te, mi tra­ba­jo es ex­ce­len­te y ade­más soy ma­má, ¿ qué me­jor?

Si­grid y “Jo­se” dis­fru­tan el he­cho ser mamurris aun­que ten­gan que di­vi­dir su tiem­po en­tre las ta­reas ho­ga­re­ñas y sus pa­pe­les en “Ám­bar”, te­le­ce­bo­lla de Me­ga que de­bu­ta­rá el lu­nes a las 20 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.