“Soy el úni­co que le ha com­pe­ti­do a la Bo­loc­co”

Yer­ko Pu­chen­to hi­zo pe­bre a co­pio­nas del ves­ti­do trans­pa­ren­te de Cecilia, des­de Ton­ka a Pan­cha Me­rino, la úl­ti­ma en ha­cer­le co­ver:

La Cuarta Espectacular - - Esp -

La que se lo chan­ta, fi­jo que de­ja a más de uno con la ta­ras­ca abier­ta, ya sea pa’ ala­bar o ti­rar ve­neno. El ves­ti­do ne­gri­to, ese trans­pa­ren­te, que pa­só a la his­to­ria en el cuer­po de Cecilia Bo­loc­co, una vez más se vino a la me­mo­ria con el mo­de­lo al cal­co que es­tre­nó con har­to per­nil Pan­cha Me­rino, en la ga­la (mar­tes) del San­tia­go Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne (San­fic). Su look se su­mó a una lar­ga lis­ta de fa­mo­si­tas a las que po­co les ha im­por­ta­do ver­se re­pe­ti­das, con tal mos­trar que tie­nen bue­na cue­rá... Pe­ro del lo­te que se lo ha cal­za­do hay un per­so­na­je que ju­ra que es quien me­jor lo ha lu­ci­do. ¿La Ton­ka, Kel, Eva Gó­mez, la mis­ma Pan­chi­ta? No ca­bros, la mo­des­tia vie­ne de Yer­ko Pu­chen­to.

El len­gua ‘e li­ja hi­zo un al­to en sus va­ca­cio­nes re­tos­tán­do­se al sol y ti­ró a par­tir a toooo­das las que han osa­do po­ner­se un di­se­ño de ese cor­te.

“Me pa­re­ce úl­ti­mo co­mo in­ten­tan co­piar a la úni­ca di­va de Chi­le con su ves­ti­do... La Pan­cha Me­rino pa­re­cía fo­rro de con­fort, el de la Eva es­ta­ba he­cho con ma­lla ki­wi y el de la Ton­ka era lin­do, pe­ro se lo pu­so con el col­ga­dor de ro­pa, ¿o eran los hom­bros? ¡Ay, no sé!

- Yer­ko, dis­cul­pa, pe­ro igual las ca­bras sa­ca­ron aplau­sos con la pin­ta­cha.

- El úni­co que le ha com­pe­ti­do a la Bo­loc­co soy yo... Nos que­da­ba igual, ¡pe­se a que yo ten­go más pe­chu­gui­tas que ella! ¡Ay, ca­lla Yer­ko ca­lla!

CECILIA BO­LOC­CO, GA­LA FES­TI­VAL 2007

EVA GÓ­MEZ, GA­LA FES­TI­VAL 2012 KEL CAL­DE­RÓN AVANT PRE­MIER “MALDITO AMOR”, 2014

PI­LAR JARPA, MOL­DE ORI­GI­NAL, 2006

PAN­CHA ME­RINO, GA­LA SAN­FIC 2016

TON­KA TOMICIC, GA­LA VIÑA 2015

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.