Je­fe del “Mu­cho Gus­to” suel­ta sus se­cre­tos

Pablo Alvarado, más co­no­ci­do co­mo “Pa­ble­te”, es el ca­po­ral del ma­ti­nal de Me­ga. Co­mo si fue­ra el pro­fe Biel­sa, des­me­nu­za fut­bo­le­ra­men­te a su equi­po y re­co­no­ce que no le sa­ca el ojo a la com­pe­ten­cia:

La Cuarta Espectacular - - Portada -

Pablo Alvarado es el hom­brón que lle­va las rien­das en el ma­ti­nal de Me­ga y, en­tre otras pa­pi­tas, de­ve­ló que aun­que es­tá sa­tis­fe­cho con su equi­po “siem­pre mi­ro po­si­bles ca­ras nue­vas”.

No só­lo de te­le­vi­sión se ali­men­ta Pab lo Alvarado, el hom­brón que ron­ca en “Mu­cho Gus­to”, pues otra de las co­sas que lo de­ja po­chi­to es el fút­bol. Y ba­jo esa ló­gi­ca es que el fa­mo­so “Pa­ble­te” plan­tea su pe­ga en el ma­ti­nal de Me­ga. “Yo soy el de­té y ellos son mis ju­ga­do­res, a ca­da uno le en­tre­go su fun­ción y ca­da ma­ña­na sa­li­mos a la can­cha”, es la aren­ga del hom­brón. Des­de que aga­rró las rien­das del ac­tual lí­der ma­ña­ne­ro, el tam­bién je­fa­zo del la­te “Más Va­le Tar­de” ha lo­gra­do im­pri­mir­le un se­llo úni­co, que les ha per­mi­ti­do lle­nar el pa­la­dar de la “pí­pol” y, de pa­sa­di­ta, le­van­tar los nú­me­ros de la po­ma­da, que an­tes le ga­na­ba apre­ta­di­to al

De­fen­sa:AKa­ren­la­tie­nen pa’iral­cho­que­siem­pre.

Pe­pe­ra:LaSa­losn­ye­su­na­de­las ar­ti­lle­ras­de“Pa­ble­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.