Se pe­tri­fi­can es­pe­ran­do un re­gre­so a la te­le

Ama­ro fue la úl­ti­ma ca­be­za gi­gan­te que ro­dó en el Olim­po de la te­vé. Cla­ro que hay va­rios co­le­gas que es­tán es­pe­ran­do que los vuel­van a po­ner fren­te a una cá­ma­ra. La lis­ta es lar­ga, pe­ro los más ilus­tres que apa­ñan al hom­bre de los chu­rros son Jo­sé Mi­guel

La Cuarta Espectacular - - Esp -

Na­die di­jo que la vi­da en la te­le era fá­cil. De he­cho, ni si­quie­ra los que aso­man co­mo los más fuer­tes tie­nen ase­gu­ra­da su es­ta­bi­li­dad la­bo­ral. Cla­ro, pues si se par­te de la pre­mi­sa de que has­ta a Don Fran­cis le cor­ta­ron su “Sá­ba­do Gi­gan­te”, de ahí p’aba­jo to­dos es­tán pro­pen­sos a un tro­pie­zo que pue­de aca­bar en po­rra­zo. El último en ir­se de “ho­ci” fue Ama­ro Gó­mez-Pa­blos, a quien TVN no le re­no­vó su víncu­lo, por lo que desde aho­ra es un ju­ga­dor que tie­ne el pa­se en su po­der, y que bus­ca dón­de po­der vol­ver pa­ra de­mos­trar lo me­jor de su re­per­to­rio. Eso sí, el pro­ce­so se lo to­ma con ab­so­lu­ta cal­ma, ya que por aho­ra es­tá me­ti­di­to en otros pro­yec­tos, co­mo su bo­li­che de chu­rros y al­gu­nas char­las que da. Más allá del do­lor que de­be sen­tir Ama­ro al ver­se ale­ja­do de la te­le tras una cho­rre­ra de años de­di­ca­do a lo mis­mo, lo que es­tá más cla­ri­to que el aguar­dien­te es que el de acen­to pe­pi­llo so­la­men­te por­ta la ji­ne­ta de ca­pi­tán de un equi­po de pai­lo­nes te­vi­tos que han te­ni­do que in­ven­tar­se un mun­do des­pués de que les apa­gan la te­le.

ES­TÁ EN CON­SER­VA

Su lle­ga­da a Me­ga su­po­nía un renacer en su ca­rre­ra, y no es pa’ me­nos, si el ca­nal de pa­pi He­ller es, hoy por hoy, el oa­sis de la te­le­vi­sión ja­guar. Sin em­bar­go, Clau­dia Con­ser­va fue de los ca­ra­chos que no su­po ca­pi­ta­li­zar su lle­ga­da al “9”, lu­gar del que sa­lió al po­co tiem­po de ha­ber pi­sa­do las ins­ta­la­cio­nes de Ave­ni­da Vi­cu­ña Mac­ken­na. En lo po­co que al­can­zó a apor­tar, la ru­cia se pu­so con sus talentos pa’l reality “¿Vol­ve­rías con tu Ex?”, don­de no la eva­lua­ron de lo me­jor­ci­to. Cla­ro que es­ta ex­pe­rien­cia fa­lli­da no mer­ma la enor­me tra­yec­to­ria de la iño­ra del “Po­llo” Val­di­via, que se ha lu­ci­do en va­rios ca­na­les y que tie­ne ca­rre­te de so­bra pa’ re­gre­sar a la pan­ta­lla.

SE DE­JA QUE­RER

Va­rios da­ban por co­ci­na­do su re­torno a Chi­le­vi­sión, el ca­nal don­de más ha bri­lla­do, pe­ro fue el pro­pio Ju­lián El­fen­bein quien se en­car­gó de des­men­tir cual­quier ti­po de víncu­lo con el “11”. Se­gún sol­tó el ex ani­ma­dor del “Bue­nos Días a To­dos”, es­tu­vo ne­go­cian­do se­ria­men­te con su ex ho­gar te­le­vi­si­vo, pe­ro la pro­pues­ta de ha­cer­se car­go de un re­mo­za­do “SQP” no le ca­len­tó pa­ra na­da al do­la­pe, quien por aho­ra si­gue cui­dan­do de sus otros ne­go­cios, tam­bién li­ga­dos a la te­le, co­mo los pro­yec­tos que tie­ne con su pro­duc­to­ra Chi­le­cor­to.

CHANG, CHANG

Desde que op­tó por salir de TVN, al sen­tir que es­ta­ba ga­nan­do mu­chas lu­cas sin pro­du­cir na­da, Jo­sé Mi­guel Vi­ñue­la to­da­vía no se de­ci­de por un re­gre­so a las pan­ta­llas de al­gu­na ca­sa te­vi­ta. Ac­tual­men­te, el hom­brón es­tá dis­fru­tan­do de la pa­ter­ni­dad y tam­bién in­cur­sio­na en el hu­mor, pues es­tá pro­bán­do­se en un ca­fé con­cert. De se­gu­ro que es­tá al aguai­te de una nue­va opor­tu­ni­dad fren­te a las cá­ma­ras, don­de vi­vió años dul­ces en Me­ga, don­de era amo y se­ñor. Ade­más que un re­gre­so se­ría bueno pa’ me­jo­rar las fi­nan­zas des­pués de la “colita” que el “se­ñor” Alberto Chang le cor­tó: la mó­di­ca su­ma de 900 pa­li­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.