TVN da su me­jor ba­ta­lla, pe­ro no le al­can­za...

Ha­ce ra­to que en el “7” no le ha­cían tan­ta co­lle­ra a Me­ga en el área dra­má­ti­ca de la ho­ra de on­ce, pe­ro has­ta aho­ra “El Ca­mio­ne­ro” ha si­do in­ca­paz de arre­ba­tar­le el li­de­ra­to a “Ám­bar”. De to­dos mo­dos, en el ca­nal es­ta­tal sa­can cuen­tas ale­gres, ya que los

La Cuarta Espectacular - - Esp -

El área dra­má­ti­ca de TVN fue desahu­cia­da en su peor mo­men­to, ins­tan­cia que coin­ci­dió jus­to con el éxo­do de Que­na Ren­co­ret y una cho­rre­ra de ac­to­res del ca­nal na­cio­nal con des­tino a Me­ga, la ac­tual Me­ca dra­má­ti­ca crio­lla.

Le­jos de los pro­nós­ti­cos ne­ga­ti­vos, el “7” su­po le­van­tar­se, al pun­to de es­tar hoy nue­va­men­te mar­can­do dos dí­gi­tos en el ho­ra­rio de las 20.00, al­go que ha­ce ra­to que no su­ce­día.

Aun­que la he­ge­mo­nía si­gue sien­do de Me­ga, en Te­le­vi­sión Na­cio­nal aga­rra­ron con­fian­za con “El Ca­mio­ne­ro”, que in­clu­so ha en­tre­ga­do ale­grías co­mo “peak” de 16 uni­da­des.

Cla­ro que en la ve­re­da de Ave­ni­da Vi­cu­ña Mac­ken­na res­pi­ran más que tran­qui­los, pues los nú­me­ros de su li­de­raz­go son ava­sa­llan­tes. Con 22,4 pun­te­tes de ra­ting pro­me­dio y peaks de 31 po­ro­tos, el pro­duc­to es­tre­lla de Me­ga res­pi­ra en paz en la ci­ma, con­tra los 11,6 que pro­me­dia la te­le­ce­bo­lla que pro­ta­go­ni­zan Ma­ne Swett y Mar­ce­lo

Alon­so.

DEDITOS PA­RA ARRI­BA

En el mun­do de la ac­tua­ción que no tie­ne pi­to que to­car en es­ta mo­cha, el re­na­cer de TVN es sú­per va­lo­ra­do. Así lo des­ta­ca la ac­triz In­grid Parra, quien fes­te­ja los bue­nos nú­me­ros del “7”. “Que a TVN le va­ya bien es bueno pa­ra to­dos, y no só­lo pa­ra los ac­to­res, sino que pa­ra mu­cha más gen­te, por­que hay pro­duc­to­res, ca­ma­ró­gra­fos y mu­chas per­so­nas más que tam­bién su­fren con es­to, pe­ro no siem­pre se acuer­dan de ellos”, ana­li­za la “Pe­ka”, quien por hoy bri­lla en “Así So­mos” de La Red.

Se­gún la pe­que­ña be­lle­za, “las áreas dra­má­ti­cas tie­nen un ci­clo y hay mu­cha gen­te que es­tá abu­rri­da de ver siem­pre las mis­mas pa­re­jas, por ejem­plo. Si aho­ra a TVN le es­tá yen­do me­jor, es por al­go”, ana­li­zó.

En la mis­ma lí­nea se fue la eter­na­men­te ri­car­da Katty Ko­wa­lecz­ko, quien si bien con­fe­só que no ha vis­to mu­cho “Ám­bar”, sí le ha pues­to bas­tan­te ojo a “El Ca­mio­ne­ro”, a la que ca­li­fi­có co­mo “un pro­duc­to muy com­ple­to y bien he­chi­to”. Ade­más, se sor­pren­dió al sa­ber que el “7” es­tá le­van­tan­do en los nú­me­ros. “No sa­bía que en el ra­ting les es­ta­ba yen­do me­jor, eso es po­si­ti­vo pa­ra la in­dus­tria en ge­ne­ral. Lo de las te­le­se­ries es cí­cli­co, an­tes la he­ge­mo­nía era de TVN, des­pués de Ca­nal 13 y hoy la tie­ne Me­ga, pe­ro si no se re­nue­van en el éxi­to, pron­to ven­drá otro y les arre­ba­ta­rá el si­tial”, ex­pli­có. En Me­ga no de­jan de son­reír.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.