Son más lindas que un Copihue

Las chi­qui­llas es­ta­rán es­te fin­de en­can­di­lan­do con su be­lle­za en las fon­das del Club de Hua­sos del Gil Le­te­lier, y nos die­ron las me­jo­res re­ce­tas pa’ lu­cir­se brin­dan­do, co­mien­do y bai­lo­tean­do de lo lin­do en es­tas Fies­tas Pa­trias.

La Cuarta Espectacular - - Esp -

A las fon­das hay que ir bien có­mo­da, pa’ bai­lar har­to y pa­sar­lo bien, pe­ro siem­pre ele­gan­te”. Ivon­ne Ji­mé­nez, ge­ne­ro­sa. Hay que lle­gar con los ór­ga­nos sa­ni­tos, pa’ dar­les gua­ra­ca co­mo se de­be”. Eli Vi­lla­blan­ca, se­ca.

Unas Fies­tas Pa­trias de to­mo y lo­mo no exis­ten sin la be­lle­za de nues­tras mu­je­res. Y pa’ que ca­che que so­mos ge­ne­ro­sos y di­ver­sos, acá lo re­go­ci­ja­mos con una ru­bia y una mo­re­na­za: Ivon­ne Ji­mé­nez y Eli Vi­lla­blan­ca, res­pec­ti­va­men­te.

Am­bas chi­qui­llas sal­ta­ron al abor­da­je por la pa­tria y se vis­tie­ron con los co­lo­res de nues­tra ban­de­ra, y to­do pa’ com­pla­cer­lo a us­ted, que es­ta­ba pen­san­do ti­rar es­ta ho­ja a la pa­rri­lla, pe­ro que aho­ra la guar­da­rá en al­gún rin­cón de su ca­sa y en otro de su co­ra­zón.

Es que es im­po­si­ble no amar a es­te par de com­pa­trio­tas, que tie­nen otro par de ra­zo­nes pa’ que las ha­ga­mos fla­mear y las ele­ve­mos al cie­lo, cual vo­lan­tín.

“Lo más im­por­tan­te del ‘18’ es lle­gar con to­dos los ór­ga­nos fun­cio­nan­do al 100%, sa­ni­tos, pa’ dar­les gua­ra­ca co­mo se de­be en los días de fes­te­jo”, acon­se­ja la ri­car­da Eli, quien pa’ zum­bar­se es co­mo he­roí­na pa­tria.

Su com­pa­ñe­ra Ivon­ne asien­te los di­chos de la mo­ro­cha, pe­ro apun­ta a otro ins­tan­te fun­da­men­tal de Fies­tas Pa­trias: el bai­lon­go.

“Cuan­do las chi­cas va­yan a las fon­das, o so­la­men­te en sus ca­sas, lo ideal es ir bien co­mo­di­ta pa­ra de­jar el al­ma en la pis­ta, por­que de eso se tra­ta, de pa­sar­la bien, aun­que sin per­der la ele­gan­cia”, pre­ci­sa la dio­sa, quien es fa­ná­ti­ca de las cum­bias y que no le ha­ce el qui­te a un pie de cue­ca.

Si es que quie­re ver en vi­vo a es­te par de hua­si­tas más lindas que el copihue, se­pa que po­drá co­no­cer­las es­te fin de se­ma­na la Fon­da Club de Hua­sos del Gil Le­te­lier, don­de las po­drá in­vi­tar a un te­rre­mo­to, y si le va bien, has­ta un pie de cue­ca las pue­de sa­car a bai­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.